Bombers y faldas: la moda Springfield para el entretiempo

465aa4fa9af84fec959ca28e72275a72
photo_camera 465aa4fa9af84fec959ca28e72275a72

Seguro que tú también estabas deseando que llegara la primavera de 2021, el buen tiempo y el sol. Como el año pasado pasamos del abrigo al pijama y del pijama a los vestidos de verano, la primavera de este año es la oportunidad perfecta para lucir los mejores looks de entretiempo que tuviste que dejar apartados el año pasado.

A pesar de que durante la primavera el tiempo todavía anda un poco revuelto (ya conoces el dicho: hasta el 40 de mayo…) lo cierto es que las buenas temperaturas y el sol nos invitan a pasar más tiempo fuera de casa aunque, eso sí, ¡dejando el abrigo en el armario! En su lugar, las chaquetas bomber son las prendas de abrigo perfectas para esta época del año. Son mucho más ligeras y ocupan menos espacio que un abrigo pero son más que suficiente para enfrentarte a temperaturas algo más frescas, habituales sobre todo al principio y al final del día. Seguro que ya tienes alguna por el armario, porque llevan siendo un must de la temporada desde hace unos años.

Esta prenda típica de los años 90 es la protagonista del entretiempo y Springfield tiene dos con estampados florales, perfectas para la primavera.

Llega el momento de comenzar a lucir colores y estampados y, cómo no, el de flores es tendencia este año. Puedes encontrarlo en un montón de prendas disponibles online en Zalando en la colección de moda de mujer de Springfield.

Añadir una de estas bomber a tu armario será una forma sencilla de comenzar a incorporar el estampado primaveral por excelencia tras meses de prendas de tonos apagados o sin demasiados estampados, típicas de las estaciones del año más frías.

Ahora mismo hay dos modelos disponibles, uno en beige con un estampado de flores grandes muy colorido y otro en un tono oscuro pero con un estampado floral en blanco. 

465aa4fa9af84fec959ca28e72275a72

Los diseños de las chaquetas bomber que encontrarás en las colecciones de esta temporada son coloridos y muy primaverales.

0669af4af35b4a0fa4b5d7a1b20d44fc

Sin embargo, estas típicas chaquetas no son lo único a lo que le hemos echado el ojo. En cuanto sale el sol y sube un poco la temperatura, las reinas del armario son las faldas. Es por eso que, junto a los vestidos, son las prendas imprescindibles de las colecciones de primavera/verano. Cortas, midi, largas, lisas o estampadas, plisadas, con volantes… Sea cual sea el modelo de falda que prefieras, este es el momento de sacar tus favoritas del armario o hacerte con algunas nuevas, porque la nueva colección de ropa de Springfield en Zalando viene cargadita.

Así que si estás dispuesta a dejar el abrigo en el armario o estás cansada del chándal, la prenda estrella del último año sobre todo si has teletrabajado en los últimos meses, estas faldas de Springfield son la opción perfecta para comenzar a cambiar algunas prendas del armario y poco a poco ir llevando prendas de esta temporada, enfocadas al buen tiempo.

Si te reservas los modelos más cortos para el verano o sencillamente eres una apasionada de este tipo de prendas hasta el tobillo, esta falda larga con volante de Springfield seguro que se convertirá en una de tus favoritas, una de esas que te pones una y otra vez. Y si eres de las que cree que este tipo de faldas solo puedes llevarlas si eres alta o llevas unas cuñas o zapatos con mucho tacón, ¡no te dejes engañar! Dales una oportunidad y verás que quedan de maravilla y son muy cómodas.

d131076fd4b94982b1673cf9db422ba7

Estas faldas las encontrarás disponibles en negro y en naranja hasta la talla 44, aunque este modelo tiene cintura elástica. Así que, aparte de escoger ir cómoda, puedes decidir si prefieres un tono más discreto o uno mucho más primaveral acorde con la nueva temporada.

594cc2b282fd49eb96dd50cf32c96a93

Además, las dos las puedes combinar de mil formas sin comerte mucho la cabeza. Aunque no tienen estampado, tienen un volante por debajo de la rodilla que les da un toque distinto, estiliza y hace que puedas llevarlas con algún top básico, liso o estampado. Si te faltan básicos, ¡échale un vistazo a las camisas y las camisetas de mujer de Springfield para hacerte con el look completo!

¡Esta falda es un básico en tu armario! Son perfectas para esos primeros looks primaverales, para comenzar a incorporar colores más llamativos o volantes, características bastante recurrentes en las prendas de esta época del año.

No te lo pienses mucho y hazte con una falda de este estilo disponible en la sección de mujer de Springfield online, porque es una prenda con tantas posibilidades que algunas están volando.

Comentarios