Car Key System: "Somos capaces de solucionar cualquier problema relacionado con las llaves de un vehículo"

Car Key System es una empresa referente en la reparación de todo tipo de llaves para vehículos. La compañía es capaz de realizar copias de llaves del 95% de los modelos de vehículos que existen.

La empresa Car Key System es un referente a nivel nacional e internacional en la solución de cualquier problema con las llaves del coche codificadas, incluidos los mandos y los bombines. Car Key System se encarga de ofrecer un servicio rápido y sin esperas en el cual contempla la realización de copias de llaves de coche, creación de mandos de coche y reparación de los mismos, reparación de los bombines de puerta y de arranque, pérdida total de llaves y la venta e instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas. "Somos capaces de solucionar cualquier problema relacionado con las llaves de un vehículo", expresan desde la compañía.

El centro técnico especializado en la cerrajería de automoción detalla, así mismo, que es capaz de realizar la copia de las llaves de la mayoría de los vehículos. "Nos encargamos de la realización de copias de llaves del 95% de los modelos de vehículos que existen en el mercado", explican, como es el caso de Mercedes, Audi, Seat, BMW, Chevrolet, Kia, Jeep, Hyundai, Lexus, Mitsubishi, Opel, Peugeot, Renault, Toyota, Volkswagen, Volvo y muchos más.

La empresa de cerrajería de automoción cuenta con varios centros técnicos especializados en la península, concretamente en la ciudad de Barcelona, Madrid y Sevilla. Además, trabajan sin intermediarios. "Nuestro servicio destaca por ser rápido y más económico que en cualquier concesionario oficial. Trabajamos sin intermediarios ofreciendo los más altos niveles de calidad y el mejor precio", indican.

La empresa se encarga de realizar llaves nuevas en el menor tiempo posible, para que los clientes puedan tener su vehículo listo ese mismo día y volver a la normalidad cuanto antes. Los servicios de carkeysystem.com se basan en la realización de la copia de llaves para coches, la fabricación de mandos de coche y la reparación, la pérdida total de llaves de coche, la reparación de bombines y la instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas.

En el caso de los mandos de coche, especifican que pueden realizar copias de mandos nuevos o la reparación de los antiguos. "Ofrecemos un servicio completo para telemandos o mandos de coches para cualquier marca y modelo realizando copias de mandos de coche nuevos y, en caso de ser posible, reparándolos con total garantía", matizan.

Car Key System abarca, por tanto, la mayor parte de las tareas relacionadas con la cerrajería de automoción. En lo relativo a los problemas con las cerraduras del coche también son referentes, puesto que ofrecen una solución rápida a cualquier incidencia, independientemente de que esta se haya estropeado por el desgaste o por haber sido forzada. "Generalmente si la cerradura o bombín no funciona correctamente por causa de desgaste, podemos reparar la cerradura para que vuelva a funcionar correctamente, en caso de bombines forzados por intento de robo, recomendamos sustituir la cerradura por una totalmente nueva, adaptando la cerradura a la llave del vehículo para no tener distintas llaves", aclaran.

Por último, el centro técnico de automoción indica que sus labores consisten también en la instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas, además se aseguran de adaptarlas a la normativa oficial. "Comercializamos cerraduras de seguridad y realizamos el montaje en la furgoneta. Además, nos encargamos de todo el tema de las homologaciones para que no haya problemas con la normativa", aclaran.

Car Key System trabaja en la actualidad con más de 120.000 clientes al año. La empresa es líder en servicios para llaves para vehículos en España y referente a nivel internacional. "Solucionamos los problemas en tiempo récord y ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico", finalizan.

Servicio inmediato y sin intermediarios

El servicio que ofrece esta empresa con talleres en Barcelona, Madrid y Sevilla destaca por ser rápido y sin intermediarios. De hecho, tal como indican desde la entidad, son muchos los concesionarios que subcontratan sus servicios para la realización de copias de llaves o la reparación de las mismas.

Esta compañía es consciente de la importancia que tiene para el cliente disponer del vehículo en el menor tiempo posible. "Nosotros podemos realizar copias de llaves de coche al momento para que puedas seguir con tu vida y no te detengas", comentan. Para ello, es necesario solicitar una cita previa y entregar el vehículo en el taller.

En cuanto a la duración, desde la compañía comentan que el tiempo puede variar en función del modelo con el cual se vaya a trabajar. Así pues, hacen una generalización dependiendo del grupo y comentan que para VAG, donde se incluye Audi, Seat, Škoda y Volkswagen, la duración suele ser de unos 30 minutos, aproximadamente. Mientras, en el caso del grupo PSA, donde se incluyen Opel, Peugeot o Citroën, los tiempos no suelen ser superiores a la hora de duración.

Cómo trabajan y qué precio tienen las llaves

Para contratar el servicio de Car Key System la persona interesada tiene la oportunidad de solicitar un presupuesto sin compromiso. Para ello, es necesario que rellene el formulario de la web donde, además, podrá beneficiarse de ofertas y promociones en los diferentes servicios que ofrece este taller de cerrajería de automoción.

Lo siguiente que debe hacer es marcar el servicio que desea, lo que le permitirá aplicar el descuento y, a continuación, llevar el vehículo al centro. Seguidamente, los técnicos se pondrán a trabajar con él para realizar la copia de las llaves, la reparación o el cambio de cerradura en el menor tiempo posible.

En cuanto a los precios se refiere, desde la compañía indican que estos son más económicos que en cualquier concesionario oficial, ya que trabajan sin intermediarios. Indican que el precio de la llave de un coche puede variar dependiendo de la marca, del modelo y del año, aunque aclaran que por lo general este suele rondar en torno a los 45€ y los 100€.

No obstante, especifican que el valor de las llaves inteligentes de última generación puede ser algo superior. "Estas tienen unos mecanismos y sistemas más complejos, por lo que el precio puede ser un poco más elevado", concluyen.