miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Los tres clubes favoritos para levantar el trofeo de la Liga Santander 2021/22

Con la llegada de septiembre muchas han sido las cosas que han cambiado en nuestra rutina. Pasamos del descanso al trabajo, del disfrute a la rutina, de trasnochar a madrugar. Pero no todo es malo. Con la llegada del otoño ha llegado también la Liga y, con ella, nuevamente la emoción, las peñas y los domingos de partido vuelven a estar al día en nuestras vidas. 

La emoción de la jornada vuelve a ser algo que nos acompaña pero con una excepción, que este año, más que otros, los aficionados al fútbol han aumentado drásticamente, quizás producto de el verano tan futbolero que hemos tenido (Copa América, Copa de las Naciones, Eurocopa, JJOO, pretemporada). Y, con este aumento de los futboleros también son más los que recurren a páginas de apuestas deportivas con el objetivo de calcular y estimar las posibilidades y probabilidades que tienen sus equipos para salir triunfantes de la jornada. 

Pero para todos aquellos que no sigan esta práctica o que se hayan sumado recientemente como aficionados al fútbol, a continuación les ofrecemos los tres equipos que más posibilidades tienen de levantar el trofeo al final del torneo teniendo en cuenta las primeras jornadas.

1. Real Madrid

A diferencia de estos años atrás, el Real Madrid parte como principal favorito para levantar el trofeo de la Liga. Después de unos años sometiendo a la plantilla a una serie de reestructuraciones debido a las bajas a las que tuvo que hacer frente en el final de la temporada pasada, este año se espera que los de Ancelotti vayan a por todas. Por un lado, porque es el único título que le falta a Ancelotti con el equipo blanco. Por otro lado, aunque no se ha confirmado todavía la salida de Mbappé al Madrid, en caso de confirmarse, el equipo podría volver a colocarse como el Galáctico de 2022. 

2. F.C Barcelona

Tras un difícil comienzo de temporada debido a la marcha de Messi, los de Koeman han tratado de focalizar sus mejoras en la zona de defensa, con el objetivo de jugar más sólido. Aunque este es sólo uno de los aspectos que colocan al Barcelona como segundo favorito. El otro, y esta puede ser la razón por la que no encabece esta lista, es que el club tiene la dificultad de que se encuentra que los fichajes y los jugadores que tenía se pisan el terreno en las posiciones del campo, lo que puede generar conflictos durante el año. 

3. Atlético de Madrid

El tercer favorito para ganar la Liga es el actual campeón del torneo. El balance que cabe hacer de los de Simeone es que han realizado muy buenos fichajes pero que están dando un nivel muy justo en los partidos. A esto hay que sumarle las dudas que está generando el suplente de Suárez, Saúl y, por otro lado, los problemas de que están teniendo en los laterales de la defensa. Todo esto hace que el Atlético no parta como favorito pero sí que peleará hasta el final, como ha hecho siempre.

En definitiva, estamos ante una Liga que promete ser para no olvidar y que seguro que hará que cada vez sean más los que se conviertan en aficionados que vivirán la emoción del "jornada a jornada".

Los tres clubes favoritos para levantar el trofeo de la Liga...
ç