Gana Energía, la eléctrica favorita de los ahorradores

Gana Energía, la eléctrica favorita de más de 160.000 clientes con la que ahorrar dinero y evitar sustos en tu factura. Descubre cómo Gana Energía puede ayudarte a ahorrar y conocer los beneficios de una compañía cercana y transparente

Gana Energía, la eléctrica favorita de los ahorradores
photo_camera Gana Energía, la eléctrica favorita de los ahorradores

¿Estás cansado de pagar excesivamente por la luz? ¿Quieres algo mejor para ahorrar en tu factura? Entonces Gana Energía es tu compañía eléctrica favorita. Desde su fundación en 2015, Gana Energía se ha posicionado como la compañía eléctrica más barata, transparente y cercana. En esta guía, te explicaremos por qué Gana Energía es la mejor opción para aquellos que buscan ahorrar en su factura de luz.

Compañía eléctrica Gana Energía

Gana Energía es una compañía eléctrica valenciana que ofrece tarifas de luz muy competitivas. A diferencia de otras compañías, Gana Energía no tiene compromiso de permanencia ni cobra cargos por cambio de tarifa ni por servicios que no has pedido. El precio kWh es uno de los más bajos del mercado, y además asume el coste del tope del gas. Esto significa que no encontrarás sustos en tu factura por la evolución del coste del tope del gas.

La compañía eléctrica Gana Energía también ofrece un Plan Amigo único en el mercado. Si compartes tu código amigo con alguien, se llevará 25€ de descuento al contratar, y tú recibirás 50€ de descuento en la tuya. Esto se puede hacer de manera ilimitada, lo que significa que puedes seguir recibiendo descuentos en tus facturas de luz.

Ventajas de contratar Gana Energía para ahorrar

Gana Energía es la mejor opción para aquellos que quieren ahorrar en su factura de luz. Esto se debe a que ofrecen uno de los precios más bajos del mercado y no te cobran por servicios adicionales que no has pedido. Además, ofrecen distintos tipos de tarifas que se adaptan a tus hábitos de consumo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los cambios en el precio de la luz para ahorrar.

Otra cosa en la que Gana Energía destaca es en la facilidad de cambio de tarifa. Puedes cambiar de tarifa sin coste alguno, y puedes hacerlo hasta dos veces al año. Esto significa que puedes estar siempre al día con las tarifas más baratas, y aprovechar al máximo los descuentos y promociones.

Tal y como menciona Antonio Picazo, uno de los fundadores de Gana Energía sobre las tarifas de luz baratas, lo más importante en la compañía es ofrecer un servicio y producto de calidad de lo más asequible para los usuarios. Por ello, aboga por la simplificación en los procesos más importantes. "Nuestra factura es bastante sencilla de comprender. Conseguimos tener los precios bajos y unos productos muy sencillos de entender a base de tecnología. La tecnología está muy presente en todos los procesos de Gana Energía y también compramos exclusivamente la energía que consumen nuestros clientes a productores renovables."

Además, ofrece oportunidades de ahorro para quienes hacen uso de placas solares gracias a la compensación de excedentes de autoconsumo, donde aseguran facilidad y agilidad en los trámites y un precio competitivo.

Por último, si tienes una empresa o negocio, existe la opción de convertirse en colaborador con el fin de obtener un ingreso extra ofreciendo los servicios de Gana Energía.

Cómo contratar Gana Energía

Contratar Gana Energía es muy sencillo. Simplemente tienes que visitar la página web de Gana Energía, seleccionar tu tarifa y rellenar el formulario. Simplemente con unos pequeños pasos, puedes convertirte en un nuevo ahorrador formando parte de una de las compañías más prometedoras del mercado.

Como ves, Gana Energía es una de las compañías eléctricas más baratas, transparentes y cercanas. Ofrece tarifas de luz muy competitivas, sin cargos ocultos ni permanencia. Además, asume el coste del tope del gas, lo que significa que el precio de la energía se mantiene constante durante todo el año.