domingo. 01.08.2021 |
El tiempo
domingo. 01.08.2021
El tiempo

Mayka Solano elegida como mejor experta en tarot en la encuesta del 2021

Mayka Solano, disponible en el Teléfono fijo: 932 828 064, ha sido elegida por los usuarios como la mejor vidente sin gabinete del 2021 española. Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, como es el caso de Lanuevacronica.com.

La reputación de esta vidente no deja de crecer y en a actualidad se ha convertido también en una de las mejor valoradas por los usuarios, personas que buscan en ella una experiencia real de adivinación. Puedes contactar con ella a través de sus números de teléfono o, si lo prefieres, mediante su página web. A continuación, te lo contamos todo sobre este fenómeno que está arrasando en el sector del tarot.

Contacta con Mayka Solano:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

La vidente Mayka Solano: mejor experta en tarot en la encuesta de 2021

La experta en tarot Mayka Solano está en un momento excelente de su carrera. Esta vidente lleva trabajando su don desde la infancia porque tiene un talento especial de nacimiento. Cuenta con muchos años de experiencia en la adivinación y, en este momento, todo su bagaje está siendo más valorado que nunca y ya es considerada como la mejor vidente de 2021, siendo respaldada por diferentes medios de comunicación y muy respetada por los consultantes.

Ha llegado un momento en el que su don natural se junta con el esfuerzo que ha desempeñado para formarse en diferentes macias como a numerología, el péndulo o las cartas del tarot. Esto da lugar a unas predicciones muy exactas y unas tasas de acierto tan elevadas que llaman la atención de todo el sector. Sin duda esta es la mejor opción del panorama nacional para conocer el futuro y para dejarse asesorar en las mejores manos.

La experta en tarot Mayka Solano ¿quién es?

Esta prestigiosa vidente nació con un don heredado de su familia, ya que las anteriores generaciones de mujeres también eran grandes adivinadoras y dedicaron sus vidas a ayudar a otras personas. Esto fue un gran apoyo para Mayka Solano, que siendo una niña diferente durante sus primeros años de vida sitió el apoyo de las personas de su familia que comprendían perfectamente su capacidad especial.

Ellas ayudaron a la maestra a desarrollar todo su potencial y a utilizar buenas prácticas de cara a los consultantes: la honestidad, la cercanía y la generosidad. Con los años quiso mejorar en su trabajo y se formó en los métodos ancestrales de adivinación, como lo son las diferentes variantes de las cartas del tarot.

Esto la ha convertido en una profesional mucho más precisa y sabia, con lo que ha llegado a ganarse una merecida reputación como la mejor experta del país.

Cómo es una consulta con Mayka Solano

La experiencia de hablar con Mayka Solano se diferencia mucho de las llamadas con las tarotistas que no tienen ese don especial. Esta mujer usa las cartas del tarot como una ayuda, pero no es la fuente principal de su trabajo. Ella se concentra en sus energías y deja que la información fluya por su cuerpo y con su mente hasta dar con los mensajes que el consultante tiene que recibir de los astros.

Esto significa que no hace demasiadas preguntas al inicio de la consulta, pues es algo que no necesita gracias a su poder de adivinación. Tampoco extiende la llamada con charlas poco importantes, ella va al grano, ya que su misión es ayudar a otras personas y no lucrarse alargando las consultas de manera innecesaria.

Es posible que también diga cosas que no resultan muy agradables, pero que los usuarios terminan por agradecer. Su máxima es trabajar desde la sinceridad de lo que ve y siente, por lo que no va a decir lo que la otra persona quiere oír si no es real, es un defecto muy común en otras personas del sector para agradar a los clientes.

Mayka Solano es de gran ayuda en muchos aspectos. Muchas personas acuden a ella para despejar una vida sentimental que está llena de enredos y que está haciendo infelices a las personas. Otras buscan en ella la orientación en momentos de la vida en los que se encuentran sin un rumbo claro y les come la incertidumbre sobre el futuro. También ayuda a aquellos que quieren conocer su futuro familiar o laboral, encuentran en ella una gran fuente de información.

Mayka Solano elegida como mejor experta en tarot en la encuesta del...
ç