viernes. 30.07.2021 |
El tiempo
viernes. 30.07.2021
El tiempo

Mayka Vidente, quizás la mejor experta en tarot por visa

¿Todavía no conoces a Mayka Solano? La vidente disponible en el teléfono 932 828 064 ha sido recientemente seleccionada como la mejor vidente sin gabinete de España en el 2021. ¡Aquí te la presentamos! 

¿Quién es la mejor vidente de España? Mayka Solano, reconocida en los medios como experta en tarot por visa y personalidad que trabaja sin gabinete, es el nombre que suena en lo que va de 2021 y, viendo la manera en la que sigue estos meses, seguramente sea así hasta que acabe el año.

Contacta con Mayka Solano:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Quién es Mayka Solano?

El mundo del tarot pasa por uno de sus mejores momentos. A razón de la crisis por el coronavirus, han sido muchas las personas que han querido saber sobre cómo se iba a presentar su futuro o la manera en la que enfrentarse a determinadas situaciones. 

Mayka Solano cuenta con el certificado de mejor tarotista de España 2021 y, por eso, hoy en día hay muchas personas que están interesadas por conocer más sobre esta vidente que se ha pasado el año ayudando a aquellos que se sienten perdidos con su vida. En contacto con los astros desde muy joven, supo que tenía un don al ver que el resto de niñas no eran como ella.

Con el tiempo, ya de adulta, decidió montar su propia consulta para que aquellos que seguían en problemas tuviesen alguien a quien recurrir en momentos de incertidumbre o para los que no tenemos una solución. Así, con el paso de los años, se ha convertido en una referencia de la videncia que no podemos ignorar.

Dueña de una paciencia infinita, una de las razones por las que te sentirás como hablando con una amiga es precisamente este detalle. Solano no tiene prisa, quiere que te abras para poder conocer esa parte de ti que ocultas al resto y conseguir, que a través de ella, hagas ver al mundo lo que se está perdiendo.

¿Cómo es el tarot de Mayka Solano?

Si tuviésemos que definir el tarot de Mayka Solano en pocas palabras diríamos que es honesto y sincero. Con la facultad de decir aquello que necesitas en todo momento, son muchos los usuarios que se han puesto en contacto con esta mujer para ver la manera en la que funcionan sus consultas. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos detalles interesantes:

Consulta 24 horas

El contacto de Mayka lo tienes 24 horas al día. No importa la hora a la que quieras llamar porque siempre se muestra disponible para que tú te quedes tranquilo con lo que el futuro tiene preparado para ti. Cuidando los detalles desde el primer momento, ella solo busca darte esa paz interior que tanto ansías.

Dirección de la consulta

Al ponerte en contacto con Solano eres tú quien lleva la dirección completa de la consulta y no al revés. Sí, la vidente es la que tiene que estar al tanto de aquello que te pasa para ayudarte con ello, pero, una manera de hacerlo es precisamente que seas quien lleva la iniciativa ante las preguntas. ¿Te animas?

Atendido desde casa

Mayka Solano ha recibido el reconocimiento del público a la mejor tarotista sin gabinete y esto quiere decir que, sin que tú tengas que moverte de casa, está la posibilidad de que hagas esas preguntas que tanto te aturden. Con la garantía de que estás atendido por la más profesional, ¿quién se puede resistir a esto?

Consulta segura

La consulta con Mayka es completamente segura. Tanto los datos que damos como usuario como el hecho de pagar por su tiempo, se hace mediante un tratamiento sencillo, estable y con todo lo que nos hace falta para repetir. Sin miedo alguno, si estabas nervioso por este particular, ha llegado el momento de que te olvides de ello.

Como ves, Mayka Solano es una mujer que siempre se ha dedicado a esto del tarot y ahora, gracias al reconocimiento por sus años de profesión, todavía hay más personas que están interesadas en comentarle qué es lo que les pasa. Así, si tú eres de los que no sabía a quién llamar, ¿por qué no te animas con ella?

Mayka Vidente, quizás la mejor experta en tarot por visa
ç