Padelman analiza los mejores paleteros de pádel de 2021

¿Necesitas un nuevo paletero de la mejor calidad para guardar tus palas y accesorios? 

Entre las últimas novedades en paleteros de pádel 2021 se encuentran los que realiza esta marca, que además de ser una de las más importantes en el mundo del tenis, también cuenta con su línea de productos de pádel de la más alta calidad, con una gran variedad de modelos para diferentes bolsillos.

Cuentan con una gran variedad de bolsas, entre la que puedes encontrar mochilas simples para llevar la pala y algún accesorio, o paleteros con mayor capacidad, en los que se pueden llevar entre 2 y 4 palas, más los accesorios.

Al respecto, el paletero RH Perf Lite Black Blue es uno de los modelos compactos de paleteros ideal para las personas que realizan una actividad del día a día, y se puede conseguir por un precio asequible.

En el caso de que busques un paletero con mayor calidad, la línea Team Padel cuenta con capacidad para todas las paletas, asas acolchadas, tecnología Thermo, además de materiales más resistentes.

Paleteros Head

Una marca que es sinónimo de calidad en todos sus productos y que cuenta entre sus filas con Fernando Belasteguín, el mejor jugador de la historia del pádel.

Todos los paleteros de la marca son de alta gama y destaca el paletero Head Djokovic 12 R, que ofrece un gran espacio interior para llevar varias palas, bebida, ropa, o los accesorios que queramos; así como el elegante modelo Alpha Sanyo Monstercombi, utilizado por Sanyo Gutiérrez durante el 2019, con una increíble capacidad de 42 litros para poder llevar todo de manera cómoda, entre muchos otros modelos con la mayor calidad.

Paleteros Nox

La marca que utiliza el argentino Miguel Lamperti, ofrece un amplio catálogo con los mejores paleteros para transportar tus palas de forma cómoda y segura.

Entre las buenas opciones que ofrece, destacan el paletero Stinger Elite, que tiene un gran espacio para meter palas y lo puedes conseguir en colores verde o rojo. Para quienes buscan un paletero en forma de mochila para desplazarse más cómodos, existen los modelos Attack pro P1 y ML 10 pro P!, en el que se pueden guardar varias paletas y ropa.

La marca piensa en las mujeres, y también tiene una opción para ellas en su modelo Thermo Woman, siendo este muy ligero, con buena capacidad y con los mejores acabados.

Paleteros Dunlop

Esta es una marca que es un verdadero clásico en el mundo de la raqueta y de la paleta, ya que ofrece calidad y experiencia en la fabricación de todo tipo de materiales deportivos.

Entre sus mejores paleteros destaca el modelo Pro Team RojoTherm Rojo, con capacidad para guardar palas, ropa, bebidas, entre otros objetos, y posee una tecnología impermeable para una máxima protección.

Para quienes recién empiezan en este mundo, el modelo Tour Intro tiene todos los detalles de calidad que la marca tiene en sus productos, con el mejor diseño y por un precio asequible.

Si buscas un paletero profesional, con las mejores medidas y todas las comodidades, el modelo Pro Series cuenta con la mejor calidad en sus materiales y distintos bolsillos para guardar todos los accesorios.

Paleteros Star Vie

Esta marca ofrece paleteros con grandes prestaciones, además de ser reforzados y presentar todo tipo de protecciones, para que tus palas estén siempre en perfecto estado.

Si quieres el paletero oficial de Mati Días, puedes obtener el modelo EVO Pro Red, en el que puedes poner palas, zapatillas y ropa. 

Para quienes quieren la comodidad de una mochila paletero, la serie Tour Bag puede ser la indicada, ya que cuenta con una gran variedad de colores, en las que se pueden incluir pala, pelotas y ropa, entre otros accesorios.

Paleteros Vibora

Si estás en la búsqueda del paletero perfecto, los productos que ofrece esta marca te servirán grandes satisfacciones, ya que están fabricados con los mejores materiales y disponen de diseños realmente bonitos en sus paleteros.

La serie Yarara Rojo ofrece un producto de gran calidad, con tecnología Thermo que protege las palas. Y si necesitas un paletero más económico, puedes elegir el modelo Club, que se puede encontrar con colores muy atractivos.

Encontrar el paletero indicado para transportar tus objetos deportivos ya no es una tarea engorrosa, tan solo tienes que entrar al mejor sitio especializado, como el ya indicado, y elegir entre toda la variedad de marcas y modelos que se encuentran a disposición.