Pedri González se convierte en un icono de esta nueva colección de ropa

El jugador del club catalán es el rostro escogido por una conocida marca de ropa para mostrar su nueva colección
Pedri González se convierte en un icono de la nueva colección de ropa. Fuente Springfield
photo_camera Pedri González se convierte en un icono de la nueva colección de ropa. Fuente Springfield

Pedro González, o Pedri, es uno de los jugadores de la selección española cuya trayectoria profesional incluye su incursión en el mundo de la moda.

La imagen de Pedri González para Springfield es todo un descubrimiento. El futbolista del FC Barcelona está demostrando ser toda una apuesta segura en el modelaje. La firma española que ha elegido al joven futbolista presenta una gran variedad de ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, llamada Icons Collection. 

El joven tinerfeño parece seguir los pasos de Andrés Iniesta. El ex barcelonista también fue imagen de la colección de Springfield en un pasado. ¿Qué tienen en común ambos futbolistas para representar a la firma española? Los valores. Springfield ha elegido para su colección la imagen de Pedri gracias a su forma de trabajo, a su carácter y a su compromiso con el medio ambiente. 

PedrixSpringfield. Icons collection

Este joven deportista representa los valores que la marca ha buscado para poder presentar esta línea de ropa, perteneciente a la colección primavera-verano. A través de las redes sociales, en la que cuenta con millones de seguidores, Pedri ha mostrado su gran compromiso con el medio ambiente y con el planeta. Algo muy habitual en las nuevas generaciones.

Y es que tan sólo con 19 años, el futbolista (ahora, también modelo), la concienciación del joven, su actitud y forma de ser han conquistado los corazones de niños, jóvenes y adultos.

Icons Collection, ropa sostenible en Springfield

Springfield apuesta por un desarrollo sostenible en el mundo textil. La reducción del impacto en el medio ambiente a través de la moda es una de las premisas de la marca para continuar avanzando hacia un futuro más respetuoso con el planeta.

Es posible que esta nueva colección se enfoque más hacia las nuevas generaciones, pero bien es cierto que las prendas son ideales para un fondo de armario de cualquier hombre. Prendas de ropa de alta calidad, todas ellas elaboradas de forma sostenible en todo momento, cómodas y con un estilo de lo más casual. Todas ellas son ideales para cualquier ocasión.

Pedri González, además de ser uno de los futbolistas más laureados en el mundo del deporte, representa todos los valores necesarios para las nuevas generaciones, apostando por un firme respeto por el medio ambiente.

PedrixSpringfield. Icons collection02

Springfield, una firma sostenible

Tras su nacimiento a finales de los años 80, la firma española ha sido todo un referente en la creación de prendas de ropa masculinas, pensadas para gente joven y de lo más cosmopolita. Desde entonces, han intentado diferenciarse, con mucho éxito, del resto de firmas de ropa referentes en el mundo textil. 

Bien es cierto que comenzaron con un objetivo puesto en la moda masculina, aunque desde 2006, la moda femenina entró en los establecimientos para quedarse y continuar hasta día de hoy. Podrás encontrar valores, esfuerzo y trabajo en todas y cada una de las prendas presentes en las tiendas o en la web de Springfield. Siempre contando con la sostenibilidad en esta nueva colección. 

Más de dos mil personas trabajan en la firma para crear prendas únicas, con materias primas que respetan el medio ambiente y capaces de adaptarse a cualquier estilo.