Tarot SERIO y HONESTO con Mayka Solano 100% sin gabinete y fiable

photo_camera Velas. EP

El ser humano no sabe que cada paso que da es porque está marcado por su destino. El tarot serio y honesto con Mayka Solano 100% sin gabinete y fiable, te demostrará que no llegaste hasta ella por casualidades de la vida. Ella sabe que hay algo que llevas arrastrando mucho tiempo y está aquí para ayudarte de esa carga. 

El mundo está lleno de incertidumbres y muchas personas viajan sin rumbo fijo. Por desgracia, hay muchos que se quieren aprovechar de ellos ofreciéndoles respuestas fáciles. Mayka Solano no ha llegado a este mundo terrenal para hacer tales cosas, sino que realmente lo hiciera, no sabría lo que es tener el don de la clarividencia

Los videntes de nacimiento hacen un pacto con el universo y con Dios. Podrá ver el futuro, pero tendrá que usarlo para ayudar a los demás. Por eso, las videntes auténticas, son como Mayka Solano

Contacta con Mayka Solano:

Mayka Solano videncia natural

Mayka Solano, nació con el don de la clarividencia y desde muy pequeña se dio cuenta de las maravillas que ocurren cuando ayudas a las demás personas. Especialmente, cuando no saben qué será de ellas en el futuro. Desde que se dio cuenta de lo que podía hacer, entregó su don al mundo para ayudar y fue recompensada por ello.

El universo le regaló el don de comunicarse con espíritus del más allá. Aquellos que ya no están pisando la tierra, pero que se quedan en este plano para ayudar a videntes naturales como Mayka Solano, para conseguir mensajes que ella busca. Así que ella es vidente de nacimiento y médium y cuenta con el apoyo de los espíritus para conseguir una predicción 100% certera.

¿Cómo saber si es una vidente fiable?

Cualquier tarotista puede decir que domina las cartas del tarot, pero no todas cuentan con el poder de haber nacido con el don de la adivinación y el don de la clarividencia. Para saber si una vidente es fiable y auténtica, tienes que fijarte en los siguientes aspectos:

  • No te va a decir lo que quieres escuchar. Si los espíritus y las cartas del tarot le muestran una noticia mala, te la dirá de manera clara, para que puedas estar advertida.  Y te ofrecerá alternativas, para que sigas tu camino hacia la felicidad.
  • No alargará la llamada contándote su vida, sino que se centrará en tus preguntas y en las respuestas que le entrega el universo. 
  • No usará las cartas del tarot. Las videntes de nacimiento, no las necesitan. Solo en algunas ocasiones las usan para matizar algunos detalles y confirmar los hechos que ven.
  • No se liarán a hacerte preguntas para conseguir información de ti. no les hace falta. Su don de la clarividencia, ya le muestra quién eres. 
  • No necesitan recibirte en un gabinete, porque con solo conectar con tu energía, ya está recibiendo los mensajes que necesita sobre ti. 
  • Tampoco recibirá tu llamada en un call center. Recibirá tu llamada en su casa, para que no haya energías que se interpongan entre tú y ella. La llamada será totalmente confidencial. 

La mejor vidente sin gabinete en España

Si tienes dudas en el amor, en el trabajo o en cualquier decisión que tengas que tomar en el futuro, solo tienes que consultar las cartas del tarot de la maestra tarotista Mayka Solano. Sus cartas se encargarán de determinar los detalles más concretos de la lectura del futuro. Pero su don de la clarividencia, se encargará de encontrar la respuesta que estás buscando.

Te asegura tener el 100% de aciertos, porque con ella trabajan los espíritus que le ayudan a confirmar esos mensajes que traen para ti. Y desde el primer momento, notarás que solo quiere encontrar las respuestas de las preguntas que te llevan acechando todos estos meses atrás. Son muchos años los que Mayka Solano, lleva ayudando a la gente y ahora quiere ayudarte a ti. 

Y para ello, esta vidente sin gabinete, está esperando tu llamada. Así que no lo dejes pasar. Sabes que ella está esperando tu llamada y que hay un mensaje importante para ti, sobre tu futuro. ¿Lo vas a dejar pasar?

TARIFAS. El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.