Tarotistas de prestigio de referencia españolas y latinas en 2021

Publi Tarotistas de prestigio de referencia españolas y latinas en 2021

España y América latina son tierras en las que la espiritualidad inunda todos los aspectos de la vida. Unas tierras de magia y misterio en las que son numerosas las videntes y tarotistas que alcanzan relevancia y reconocimiento internacional. Unas mujeres con unas dotes, sabiduría y experiencia tal que son requeridas por personas de todo el mundo.

Te presentamos a las tarotistas de prestigio de referencia españolas y latinas en 2021, cuya lista está encabezada por Úrsula Salas, una excelente astróloga, vidente de fecha exactas y Maestra Tarotista.

Úrsula Salas es una de las mejores tarotistas de prestigio de referencia españolas y latinas en 2021

 

Fernanda Rojas, la vidente de referencia en el amor:

Eva Duarte, una tarotista de prestigio internacional

Mayka Solano

Estrella Donate

Elena Ocaña

Úrsula Salas, vidente y gran Maestra tarotista

Entre las tarotistas de prestigio de referencia españolas y latinas en 2021 se destaca la gran Úrsula Salas, uno de los grandes nombres del mundo de la videncia, el esoterismo y la cartomancia. Úrsula es vidente de nacimiento y gracias a su portentosa capacidad y a su esmerada formación y experiencia ha conseguido llegar a ser una de las tarotistas más alabadas y reconocidas del momento.

Y es que Úrsula Salas sabe cómo orientar a sus clientes ofreciendo fecha exactas y consejos para saber bien cuándo, cómo y por qué tomar determinadas decisiones y acertar. Ella es también una buena vidente del amor y siempre es sincera y no pierde el tiempo en vaguedades. Una vidente y tarotista realmente excepcional.

Úrsula Salas es una tarotista sin gabinete que atiende personalmente y las 24 horas del día en su servicio de Tarot telefónico Visa y 806.

Fernanda Rojas, una gran vidente y tarotista del amor

¿Problemas en el amor? Si es así, Fernanda Rojas es la vidente y tarotista que necesitas. Una mujer con mucha experiencia en dar respuesta a preguntas como cómo encontrar el amor o cómo recuperar el amor perdido.

Una vidente y tarotistas de prestigio y referente para muchas otras videntes y tarotistas de España y América Latina.

Eva Duarte, una tarotista fiable y honesta

Además de tarotista, Eva Duarte es también conocida como médium y vidente. Una mujer excepcional que también heredó sus dones y consiguió un gran dominio de ellos desde bien joven gracias a su madre y su abuela.

Una vidente única capaz de ofrecer predicciones reales y fidedignas. Además de Maestra del Tarot, Eva también domina la baraja de Marsella, el péndulo y otras mancias.

Mayka Solano, una Maestra Tarotista con alto nivel de aciertos

Mayka Solano es otra de las grandes tarotistas de prestigio de 2021. Una vidente, médium y Maestra tarotista que presenta un porcentaje de aciertos de más de un 85%. Una tarotista que atesora muchos años de experiencia, que trabaja sin gabinete y ofrece un servicio económico de gran calidad.

Una mujer con una especial conexión con el mundo espiritual y capaz de transmitir todo lo que el futuro te depara.

Estrella Donate, un Tarot honesto

Estrella Donate es una vidente y tarotista muy querida y respetada entre sus clientes y el resto de las tarotistas. Una profesional del Tarot que trabaja sin gabinete, siendo también capaz de predecir fechas exactas y todo tipo de detalles sobre acontecimientos futuros.

Estrella trabaja con diferentes barajas del Tarot, desde el Tarot Gitano a la baraja española, unas cartas muy conocidas tanto en España y en Latinoamérica y aprendió a utilizarlas a la perfección para predecir el futuro, especialmente en temas de dinero y trabajo.

Elena Ocaña, una buena tarotista

Elena también forma parte de este grupo de tarotistas de prestigio en España y Latinoamérica en 2021. Su honestidad y su fiabilidad la han convertido en una de las tarotistas y videntes más apreciadas del momento. Un ser de luz capaz de iluminarte y ofrecerte unas tiradas de Tarot que te ayudarán a tomar decisiones y resolver cualquier conflicto.