Las 6 mejores tiendas para comprar cortinas en Pontevedra

ventana cortinas planta

Contar con buenas cortinas en la vivienda, en las oficinas u otros espacios de circulación de personas puede contribuir a aumentar el bienestar de estas. Es una forma de controlar la cantidad de luz que ingresa a los espacios y también de generar un poco de privacidad en ocasiones en las que esta pueda ser necesaria. Por eso, en esta ocasión, te contaremos acerca de las mejores tiendas donde puedes comprar cortinas si vives en Pontevedra. 

Kaaten

Surgida en 2008, Kaaten es una tienda especializada en cortinas hechas a medida que ofrece un servicio integral de tratamiento personalizado de ventanas. Permite personalizar todo tipo de estores y cortinas para poder reflejar el estilo personal y encontrar un diseño que se adapte a las necesidades que cada ambiente y que cada persona en particular tiene.

Hoy en día, ingresando a Kaaten.com es posible acceder a una amplia variedad de opciones basadas en la innovación y la máxima calidad, debido a que se trata de una marca que se encarga de estar siempre a la vanguardia en estilo y calidad de diseño.

Tolgal 

En segundo lugar, otra de las tiendas que se puede tener en cuenta en Pontevedra es Tolgal. Se trata de una marca que se especializa en toldos de sol, estores y cortinas, pero también en otros tipos de tejidos como las fundas de embarcación, los toldos de camión, los cobertores de piscinas, los cambios de lona, las sombrillas y parasoles, entre otras cosas. Por eso, es una buena alternativa para tejidos comerciales.

Trasluz interiorismo

Ubicada en Pontevedra, Trasluz interiorismo es otra de las marcas que se puede considerar para conseguir cortinas y estores de buena calidad. Es una tienda que además se ha especializado en lo que refiere a decoración de dormitorios, desarrollando persianas interiores de protección solar, colchones y edredones, alfombras, cuadros, papel pintado, entre otras cosas, con una amplia variedad de diseños.

Iciar de la Concha

En este caso, hablamos de una toldería que se ubica en la localidad de Vigo y que ofrece marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Se ha enfocado especialmente en alfombras y tapizados de todo tipo, incluyendo para esto último varias alternativas de papel pintado, paneles, visillos, entre otras cosas. Pero, además, es posible conseguir allí cortinas y estores con amplitud de estilos.

Martinez Cabaleiro Carlos

Desde cortinas y estores hasta mosquiteras, puertas plegables, verticales Gradulux, son algunas de las opciones que se pueden encontrar en la tienda de Martinez Cabaleiro Carlos. Además, la tienda ofrece distintas posibilidades de mamparas, abuhardillada, persianas, plisadas, entre otras posibilidades. 

Creton'S

Esta vez, hablamos de una tienda que se ubica en Gondomar, en Pontevedra. Con el paso del tiempo, esta se ha ido especializando de distintas maneras en decoración e interiorismo, ofreciendo a sus clientes diversas posibilidades para hacer de sus ambientes interiores los espacios cómodos y adecuados para su personalidad e intereses que están buscando. 

Las anteriores son algunas de las tiendas que puedes encontrar en Pontevedra para obtener cortinas y otras posibilidades de interiorismo para tu hogar, oficina u otros espacios.