O Castro British International School: aprendizaje práctico y motivador en inglés

El centro potencia un sistema educativo que fomenta el pensamiento crítico y creativo y desarrolla las habilidades  de cada niño.
British School de Mos. DP

Ubicado en Mos, al lado de la Ciudad Universitaria de Vigo, O Castro British International School sigue el English National Curriculum del Reino Unido, está certificado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), acreditado por el British Council y homologado por la Xunta de Galicia, poniendo a disposición de su alumnado una educación totalmente bilingüe, con una inmersión lingüística real en inglés desde el primer día de colegio.

La oferta educativa de O Castro British International School da respuesta a todas las necesidades educativas en todas las etapas. En O Castro tienen una filosofía educativa interactiva, dinámica y altamente estimulante, mejorando el proceso de aprendizaje y el rendimiento escolar de su alumnado, haciendo que sus clases sean realmente productivas.

El éxito de este sistema radica en la personalización de su plan de estudios, especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades individuales de cada niño.Desde O Castro fomentan el pensamiento crítico, la investigación y las experiencias prácticas, en el que no solo importa el conocimiento académico sino sobre todo habilidades y capacidades de cada alumno.

EXCELENCIA ACADÉMICA. En este centro persiguen la excelencia educativa, en todas las etapas. Una excelencia que tiene por objetivo desarrollar de forma íntegra a su alumnado, a través de un enfoque educativo holístico que nutre y enriquece al estudiante no solo en lo académico, sino también personal, social y emocionalmente.
Consciente de la importancia de esta etapa del viaje educativo, el profesorado de este colegio bilingüe, nativo en habla inglesa, ofrece divertidas oportunidades de aprendizaje. Si queréis descubrir más sobre el proyecto educativo del único colegio británico de Galicia en ofrecer todas las etapas educativas, solo tenéis que reservar una visita personalizada.

En O Castro, la comunicación oral es tan relevante como la escrita. Ya desde Infantil pero también a lo largo del resto de etapas educativas, los alumnos aprenden a hablar en público, realizan representaciones escénicas y trabajan en equipo.