El Celta de Vigo se refuerza con interesantes fichajes en su plantilla

Escudo del Celta de Vigo
photo_camera Escudo del Celta de Vigo

La temporada de la Liga Santander 2021-22 se presenta cuanto menos, apasionante. Los equipos han empezado a medir sus fuerzas con sus rivales en el terreno de juego y con ello, los aficionados no dudan en realizar apuestas deportivas con bonos como el de caliente para apostar por sus equipos favoritos. Sin duda, uno de los clubes que dará mucho que hablar será el Real Club Celta de Vigo, que este año sigue manteniéndose en primera división y que cuenta con una plantilla realmente interesante para hacerle frente al resto de equipos que también se hallan en dicha división. En este artículo realizamos un exhaustivo análisis sobre el equipo gallego.

Hugo Mallo y Iago Aspas continúan siendo los baluartes del Real Club Celta de Vigo

El Real Club Celta de Vigo afronta la temporada 2021-22 con gran entusiasmo con El Chacho Coudet al frente del equipo. El entrenador argentino, que fue futbolista en el pasado del conjunto olívico, cuajó una muy buena segunda parte de temporada en la campaña anterior y ello le ha valido la continuidad en el proyecto del presente ejercicio.

El bloque es el mismo, con pequeños refuerzos que vienen a contribuir para hacer una plantilla más competitiva que permita acercarse a los puestos europeos. En la portería, el conjunto celeste se ha reforzado con Matías Dituro, un portero argentino que peleará con Rubén Blanco. También llega al costado izquierdo Javi Galán, uno de los mejores regateadores de la temporada pasada procedente del descendido Huesca. 

Por otro lado, en la parte de arriba lo de siempre; Un equipo con mucho talento en la parte ofensiva, con jugadores de la casa como Brais Mendes, que el año pasado reventó a fútbol con tardes fantásticas y sobre todo, Iago Aspas, el príncipe de las bateas. Es un delantero fantástico y un seguro de vida anual para el conjunto celeste. También encontramos a Santi Mina, que con sus goles va contribuyendo a mejorar los espacios que tiene Iago Aspas en el ataque.

Una de las esperanzas que más ha sonado en pretemporada es el regreso de Maxi Gómez, el delantero uruguayo del Valencia Club de Fútbol que suena francamente en tierras gallegas. En el centro del campo se mantiene Renato Tapia, pretendido en un primer momento por el Atlético de Madrid, que finalmente se decantó por Rodrigo de Paul. Futbolista que procede de Italia y que pasó por el Valencia Club de Fútbol.

Como centrales, el equipo puede reforzarse con Jeison Murillo, aunque su alta ficha procedente de la Sampdoria dificultan la operación. Hugo Mallo y Iago Aspas siguen siendo los baluartes del equipo. Temporada ilusionante para el Real Club Celta de Vigo, que espera a través de sus jugadores y el buen hacer en el centro del campo, alcanzar las ansiadas posiciones europeas. Sin embargo, habrá que observar cómo se desarrollan los siguientes partidos que faltan por celebrarse para conocer cuál es el rendimiento del conjunto olívico y sobre todo, cómo responden el resto de clubes contrincantes que también pelearán por alcanzar las posiciones más altas de la máxima categoría.