Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Consejos para conseguir buenos tarotistas en 2018

Misticismo y astrología
Misticismo y astrología

A pesar de que el tarot sea uno de los mejores recursos que tenemos hoy en día a nuestra disposición a la hora de conocer nuestro futuro (así como a la hora de tomar decisiones importantes en nuestra vida), no todo el mundo sabe dónde encontrar Tarotistas buenas. Profesionales con las que poder solucionar nuestros problemas y, sobre todo, con las que descubrir todo lo que el tarot puede hacer por nosotros.

Mucho más que el arte de la adivinación

Si bien es cierto que el tarot y la videncia consisten en adivinar nuestro futuro, cuando uno conoce más acerca de este mundo se da cuenta de lo limitada y poco precisa que es esta definición. Sobre todo si tenemos en cuenta que, a pesar de que es cierto que las tarotistas serán capaces de leer nuestro futuro, el proceso es mucho más complejo que simplemente leer unas cartas o mirar en una bola de cristal.

De hecho, el tarot y la videncia son dos artes centenarias que llevan muchos siglos acompañando al hombre. Incluso se cree que el origen del tarot se encuentra en el antiguo Egipto, por lo que sería absurdo reducir tantos años de sabiduría y de práctica a una definición tan simple como la que hemos visto más arriba.

Además, una de las características que define a las tarotistas y las Videntes es precisamente el don con el que han nacido. Un don que de por sí solo no servirá de mucho si no viene acompañado de ese estudio intenso y exhaustivo del mundo del tarot y, sobre todo, de los Arcanos. Un estudio que más tarde servirá precisamente para comprender correctamente lo que dicen las cartas. Para ser capaces de ver más allá y de entender el contexto global y específico de cada una de las personas que consultan al tarot.

Porque, a pesar de que muchas veces pensemos que nuestro papel en el mundo del tarot es completamente pasivo, la realidad es todo lo contrario: no solo tendremos que ir con la mentalidad y la predisposición adecuadas sino que tendremos que ser activos durante la sesión.

Ocultar información, desconfiar de la tarotista o vidente que nos atienda, ir con ideas preconcebidas, no hacer preguntas claras, etc. son algunos de los muchos aspectos que explican por qué hay gente que no ve los resultados que espera en el tarot. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la conexión entre la tarotista y el consultante es parte fundamental del proceso.

La importancia de la actitud en nuestro día a día y cómo influye a la hora de acudir al tarot

Como acabamos de decir, la actitud es una parte esencial de cualquier tirada del tarot. Es más, la actitud es una parte fundamental en nuestra vida.

Si tenemos en cuenta que además del don con el que nacen las tarotistas y videntes, estas profesionales suelen tener una sensibilidad mucho mayor que la del resto de población que las permite, entre otras muchas cosas, empatizar mejor con las personas que acuden en su ayuda, nos podemos hacer una idea más clara de por qué es importante acudir con una mentalidad abierta y receptora. Una mentalidad donde dejemos de lado los prejuicios y donde sepamos el papel importante que tenemos en todo lo que nos sucede.

Y, como no podía ser de otra manera, todo esto influirá a la hora de hacer nuestra tirada. De hecho, si conseguimos conectar bien con nuestra tarotista (una conexión que podemos lograr incluso con las consultas que se hacen por medios electrónicos como Internet o el teléfono), tendremos ya mucho ganado y será mucho más sencillo de entender el mensaje de las cartas.

Un mensaje que no siempre será bueno, incluso en muchas ocasiones las noticias serán malas pero no por ello menos necesarias para poder seguir avanzando. Para poder seguir creciendo como personas, para poder seguir nuestro camino. Un camino donde el tarot puede ser de mucha ayuda.

Otras formas de conocer nuestro futuro: el horóscopo

Por último, tampoco podíamos olvidarnos de hablar de otra forma de adivinación que también nos permite conocer más sobre nuestro día a día y sobre lo que nos depara el futuro: el horóscopo.

Además, una de las grandes ventajas que tiene es que hay muchos recursos en Internet gracias a los cuales podremos acceder a nuestro Horóscopo gratuito y así saber qué podemos esperar un determinado día o bien conocer si nuestras relaciones sentimentales o nuestro futuro laboral serán buenos o malos.


No obstante, no debemos olvidar que a pesar de que existan estos recursos gratuitos, muchas veces será necesario acudir a profesionales reales, buenas, que sepan aclarar las dudas que pueden surgir con cualquier lectura que hable sobre nuestro futuro.

Consejos para conseguir buenos tarotistas en 2018
Comentarios