El cuarto mayor bote de la historia de MegaMillions se juega esta semana, y tú puedes llevártelo

MegaMillions

A través de los portales de juego online, tienes la oportunidad de participar en esta lotería estadounidense sin salir de casa

Esta semana, justo cuando dé comienzo el fin de semana, una persona del planeta podrá proclamarse la ganadora de un total de 502 millones de dólares. Y mejor aun. Una persona, sin tener que moverse siquiera del salón de su casa, podrá ser la que se haga con esta friolera cantidad sin tener apenas que realizar esfuerzo.

La lotería estadounidense MegaMillions está ultimando los detalles para celebrar el mayor evento de la lotería del año, y no es para menos. Con esa abultada suma como recompensa, este gigante del juego americano está poniendo sobre la mesa y frente a la audiencia de todo el planeta, el cuarto mayor bote de toda su historia. Desde que se originó en 1996, muy pocas veces se ha visto un premio tan grande.

A pesar de ser algo extranjero, cualquier persona de España puede animarse y probar suerte desde su casa. Gracias a internet, y a portales online como Lotería Fácil, totalmente volcados en facilitar todo esto, cualquiera puede jugar y tener la oportunidad de llevarse recompensas como esta tan suculenta que viene directa de Estados Unidos.

En caso de haber captado su atención, juegue aquí en la lotería MegaMillions, aunque es tremendamente conveniente saber antes cómo se debe proceder para jugar, qué trámites se han de seguir y, por supuesto, cuáles son las oportunidades reales de alzarse con la victoria en este popular juego estadounidense.

Cómo se juega en MegaMillions

A través del portal de Lotería Fácil es posible hacer todo el proceso de forma tremendamente sencilla. Esta web lo deja todo a disposición del usuario para que este solo tenga que tratar con una interfaz bastante amigable, tras haber realizado un registro previo y, a partir de ahí, esperar para saber si ha sido o no el afortunado ganador.

En cuanto a las reglas de este sorteo, que ofrece una jugosa recompensa de 502 millones de dólares, son bastante sencillas. Cada participante ha de utilizar un boleto compuesto de 6 cifras distintas que se separan en cinco y una. Las cinco primeras van del 1 al 75 y se corresponden con las bolas blancas que se mueven en una de las urnas con las que se lleva a cabo el sorteo. La sexta, restante, va del 1 al 15 y se corresponde con la “Mega Ball”, la última y determinante esfera de este juego.

Aunque puede tener más información sobre MegaMillions a través de internet, este es el reglamento básico y necesario para poder jugar y, sobre todo, para saber cómo se ha de proceder a la hora de participar sin andar perdido.

En lo correspondiente a la participación mediante Lotería Fácil, el usuario solo tiene que rellenar un boleto a través del menú de juego. Habiendo completado esto, tras haber concluido previamente un sencillo proceso de registro, ya solo quedan dos opciones más: esperar a que se realice el sorteo en la madrugada del viernes al sábado o seguir jugando con otras loterías tanto de ámbito nacional como internacional.

¿Hay posibilidades de ganar?

Por lo general, se suele creer que con el azar no se gana, que es imposible que toque y se puedan conseguir esos grandes premios con los que estos juegos captan tantas miradas. Sin embargo, hay casos que demuestran que esto es una realidad más que posible. En noviembre de 2017, un grupo de jugadores ganó 43 millones de euros en la lotería de la Primitiva. Por lo que es fácil deducir que tocar, toca; aunque sea con una probabilidad baja.

Y hablando de probabilidades, en MegaMillions, tras los últimos cambios en su reglamento, estas son de 1 entre 302 millones. Aunque bajas, también son las responsables de que el bote haya pasado de los 15 millones de partida hasta los 502 millones de dólares actuales. La cifra, cuanto menos, es realmente sorprendente y también algo que puede estar al alcance de tu mano.

Parece que la probabilidad es demasiado reducida, pero, como muestra de que es posible ganar tenemos el caso del pasado mes de enero, en el que un jugador de Florida tentó a la suerte y se hizo con un total de más de 400 millones de dólares. Se puede, aunque hace falta que la suerte acompañe.

Es el momento de lanzarse y probar. El sorteo de MegaMillions se celebra a las 5 de la madrugada entre el viernes y el sábado, por lo que todavía hay tiempo de entrar a portales como Lotería Fácil, apuntarse y elegir uno o varios boletos con los que participar. El resto ya, es algo que queda en manos de la paciencia y de la Diosa Fortuna.