Cumple tu objetivo a la hora de adelgazar y tener una vida saludable

Tener una vida sana es uno de los objetivos de cada año para millones de personas, ya que cuando hablamos de salud, nos referimos a un estado físico y mental que nos permita llevar a cabo nuestro día a día (trabajar, estudiar, etc.), actividades atléticas (ejercicios, deportes) y un descanso merecido después de cualquier jornada.

Para nadie es un secreto que una vida saludable comienza con nuestra alimentación, hay dietas generales que pueden ser llevadas a cabo por cualquier persona, también dietas dedicadas a pacientes renales, hipertensos, diabéticos, dislipidemias mixtas, enfermedades oncológicas, etc.

Existen empresas dedicadas a la creación de productos que son bajos en calorías pero altos en hidratos, ejemplo los suplementos dietéticos de Herbalife.

¿Dietas extremas? o ¿Alimentación balanceada?

Las cifras de obesidad en el mundo van aumentando a medida que pasa el tiempo, esta enfermedad no solo dificulta el día a día de las personas que la padecen, su salud se deteriora a paso agigantados, generando enfermedades primarias como la hipertensión arterial sistémica y enfermedades de tipo metabólica como la diabetes mellitus.

Los productos para adelgazar producidos por Herbalife, ayudan a la ansiedad generada por las dietas, ya que sus valores proporcionales son combinados para ayudar a personas con sobrepeso, que buscan mejorar su salud.

Si deseas cambiar tus hábitos alimenticios no debes realizar una dieta extrema, que solo te permita un máximo de tres comidas al día, por contrario deberás combinar carbohidratos, lípidos (grasas), proteínas. Cuando se realizan dietas extremas pones en riesgo tu salud, debido a que fuerzas tu metabolismo al mismo tiempo que tu organismo y a largo plazo podrías sufrir del llamado efecto rebote de las dietas.

Plan alimenticio ideal para adelgazar

Sugiero una alimentación balanceada para mejorar tu estado físico y mental. Comenzando por un desayuno compuesto de contenido proteico, carbohidratos, si sufres de sobrepeso y buscas cambiar tu condición física, puedes consumir algunos de los productos para adelgazar de Herbalife, ya que contienen los nutrientes necesarios para complementar tus comidas, en este caso un desayuno, además ayudará con la ansiedad que podría generar el cambio alimenticio.

En la comida que consumas a medio día debes tratar de eliminar las calorías vacías, como por ejemplo los donuts, son altos en grasas y azúcares y te darán una energía momentánea, pero acabarán convirtiéndose en colesterol malo y no dejarán ningún nutriente a tu organismo porque su contenido nutricional no lo trae.

También encontrarás un suplemento dietético producido por Herbalife, bien sea un batido, un té, barras energéticas, todos ellos con valores nutricionales preparados para ayudar a bajar de peso, sin sufrir ningún problema metabólico, ni emocional.

Una de las cualidades que podemos encontrar en los productos para adelgazar de Herbalife es que son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, no perjudican el hígado ni el riñón como otros productos que traen resultados fatales a tu salud. Ayudan con estreñimiento y depuran toxinas a través de la orina.

Ahora bien, por las tardes cuando la ansiedad emprenda la pelea de consumir alimentos bajos en nutrientes, puedes consumir meriendas que pueden ser frutas o batidos, barritas energéticas, frutos secos y/o alimentos que te ayuden con tu salud.

Recuerda que antes de comenzar un plan alimenticio balanceado debes mentalizarte que será difícil pero que eres capaz de lograrlo, lo harás por ti y por tu bienestar. Recurrir a suplementos dietéticos no no está mal, ya que estos te ayudarán a regular tu metabolismo que puede estar atravesando por cambios difíciles.

En las cenas, comúnmente las personas que sufren de obesidad consumen el doble de carbohidratos y grasas , lo cual trae más consecuencias a su salud, porque el metabolismo ya está en estado de reposo y no intentará quemar las grasas consumidas, ya que el cuerpo necesita descansar de las actividades realizadas en el día.

Tus cenas deben estar compuestas por un alto contenido proteico, debe ser una comida que contenga verduras, proteínas e hidratos de carbono.

Las bebidas que acompañarán a tus comidas deben ser bajas en azúcar o si son nulas mejor, estar bien hidratado es primordial para tener una buena salud, por eso es recomendable consumir al menos un litro de agua al día, un vaso de zumo natural sin azúcar, evitar los refrescos ya que son altos en azúcares y perjudiciales para tu salud.

Comer saludable, ejercitarse y descansar

Otra recomendación para adelgazar es activar tu lado atlético, el sedentarismo es mal consejero, sube escaleras, camina por el parque, no te quedes acostado al sofá, debes salir, realizar tus compras, ya que todo esto también te ayuda a ejercitar también la mente.

Escoge un deporte que te motive realizarlo a diario, con treinta minutos basta y ya verás cómo en pocos días notarás la diferencia en tu cuerpo y en tu espíritu, te sentirás joven, vivo y capaz de todo.

Y por último no te olvides de descansar, debes dormir 8 horas diarias, así te levantarás con las baterías recargadas para cumplir con tu plan alimenticio y con tu rutina.