Los sentimientos dictan buena parte de nuestras decisiones. De ellos depende la felicidad que tenemos, que transmitimos y que anhelamos.
Lamentablemente, no siempre se puede estar en un plano de felicidad absoluta eterna. Sobre todo cuando se tiene una relación de pareja, es bastante fácil que surjan conflictos, discusiones e incluso en los peores casos un distanciamiento y una ruptura.
Si no quieres que estos problemas sentimentales te causen más dolores de cabeza y una tristeza que no sabes cómo vencer, los amarres de amor pueden ser la solución que estabas buscando.
¿Qué son los amarres de amor?
Los amarres de amor son nada más y nada menos que los hechizos más poderosos que existen en materias sentimentales.
Tienen la capacidad de conseguir recuperar a una ex pareja, de motivar una reconciliación ante un enfado irresoluble o incluso actuar en casos de celos, de infidelidad o cuando hay terceras personas con sus influencias negativas.
En definitiva, son hechizos capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones y que, por lo tanto, pueden serte de utilidad sea cual sea el problema sentimental que tengas que afrontar.
Ahora bien, aquí te indicamos dos factores por los que estos hechizos se han hecho tan famosos en todo el mundo:
- Cualquier persona puede hacerlos por su cuenta.
- Toda la información sobre los amarres de amor es pública, no hay nada secreto.
¿Debes hacer por tu cuenta los amarres de amor?
Ese hecho de que los amarres de amor los pueda hacer cualquiera por su cuenta sin duda ha ayudado a la expansión del conocimiento sobre estos hechizos. Pero hay que tomarse esta afirmación con cierta cautela.
Por descontado, puedes hacer estos hechizos sin ayuda de nadie. Igual que puedes reparar tu coche, reformar tu casa o incluso preparar una dieta específica para ti.
Muchos de los oficios y trabajos actuales son asumibles por casi todo el mundo. Pero eso no significa que te vayan a salir bien a la primera.
Teniendo en cuenta que aquí estamos hablando de algo tan serio como los sentimientos, la recomendación general es no jugársela e intentar tomar siempre las decisiones acertadas.
Para ello lo ideal es contar con alguien profesional. En España la mejor reconocida por este tipo de servicios es Paloma Lafuente, especialista tanto en amarres como endulzamientos y otros hechizos, así como además en la interpretación de cartas del tarot.
Por otro lado, siempre es bueno profundizar en cualquier tipo de conocimiento. Por eso, aunque al principio no vayas a afrontar a solas los amarres de amor, te sugerimos visitar la web oficial de esta profesional, donde encontrarás todo tipo de información sobre amarres, así como ejemplos prácticos, de principio a fin, sobre cómo se hacen estos hechizos.
Al ser la web oficial de Paloma Lafuente, tienes la seguridad de que la información plasmada en ella no contiene errores, por lo que podrás aprovecharla siempre que lo desees.
¿Cómo se hacen los amarres de amor?
Los amarres de amor son en teoría bastante fáciles de hacer. Al menos en teoría como decimos. En la práctica te das cuenta de que hay infinidad de detalles en los que fijarte y lo cierto es que es muy fácil cometer cualquier error.
En cualquier caso, debes saber que estos hechizos se basan en un ritual, que no es otra cosa que un proceso con principio, desarrollo y final, en el que se utilizan de diversa forma unos ingredientes específicos.
Estos ingredientes no tienen que ser los mismos en todos los amarres, sino que cada ritual puede ser diferente en función del objetivo que tengamos. No obstante, hay algunos que sí se repiten en algunas ocasiones, por el poder que pueden obtener o lo que simbolizan.
Además de ingredientes, en un amarre de amor a veces también se dicen oraciones, que pueden ser muy diferentes según el hechizo.
Estas oraciones puede que necesitemos decirlas una o varias veces, que las expresemos exactamente de determinada forma o que las personalicemos a nuestra situación. Todo ello demuestra el amplio conocimiento que se recomienda en estos hechizos para hacerlo correctamente.
Como indicamos, en la web oficial de Paloma Lafuente es posible ver ejemplos de estos rituales, con los que podrás comprobar lo aparentemente sencillos que son y cómo se utiliza en cada situación los ingredientes necesarios.
En global los distintos tipos de ingredientes son muchísimos, pero sí que podemos clasificarlos en 3 grandes categorías para entender la funcionalidad de cada uno de ellos:
Ingredientes sencillos
Llamados también ingredientes básicos, pese a que su papel es determinante en los amarres de amor. Es un grupo formado por todo tipo de alimentos y objetos, muy fáciles de encontrar en nuestro día a día.
Algunos ejemplos habituales son la miel, el azúcar, la canela, el limón, el hielo, el papel, las velas, las cerillas, hilos de colores, tarros de vidrio, etc.
Ingredientes personales
Son los ingredientes que se utilizan para personalizar el hechizo. Se trata de objetos que están relacionados con nuestra relación de pareja o nuestros sentimientos personales.
Algunos de los objetos más utilizados en estos casos son anillos de boda, fotografías de las personas que tienen que ver con el hechizo, regalos realizados en algún momento de felicidad, etc.
Ingredientes especiales
Se denominan así los ingredientes que son algo más difíciles de conseguir y/o que pueden requerir un tratamiento diferente a los anteriores.
De todos ellos, las piedras mágicas son posiblemente la representación más conocida de todas. Son piedras que han absorbido la energía del Universo y que ahora podemos utilizar para pedir nuestros deseos.
Las piedras mágicas requieren rituales de recarga energética y ser utilizadas en el momento adecuado, tanto en lo que se refiere a nivel temporal como también respecto a cada tipo de persona (algunas hacen más efecto que otras según el signo del horóscopo).
La dificultad de conseguir piedras mágicas y la complejidad que pueden tener a la hora de ser utilizadas de forma práctica es lo que hace que en estos casos se pida ayuda normalmente a profesionales con amplia experiencia como es el caso de Paloma Lafuente.
Estas piedras tienen muchas virtudes asociadas, pero si debiéramos destacar una de ellas sobre las demás es la de aumentar al máximo la energía que vamos a volcar en el amarre de amor.
¿Para qué sirven los amarres de amor?
Hemos dicho que los amarres de amor son hechizos que sirven para resolver conflictos sentimentales.
En la práctica hay casi infinitos problemas que podemos tener a nivel sentimental de forma individual o en pareja, así que esta afirmación es demasiado general.
Gracias a la experiencia de profesionales como Paloma Lafuente, que nos expone en su página web oficial algunos ejemplos de consultas que atiende, podemos hacernos una idea algo más concreta sobre qué tipo de casos se afrontan con este tipo de hechizos. Estos son algunos de los más corrientes:
- Amarres de amor para recuperar a la ex pareja.
- Amarres de amor para recuperar al amante.
- Amarres de amor para reencontrarse con el primer amor.
- Amarres de amor para dejar de discutir.
- Amarres de amor para seguir los mismos caminos.
- Amarres de amor para aumentar la pasión.
- Amarres de amor para que la pareja sea más ardiente.
- Amarres de amor para recuperar la química en la relación.
- Amarres de amor para la infidelidad.
- Amarres de amor para los celos.
- Amarres de amor para alejar a terceras personas.
- Amarres de amor para olvidar a la ex pareja.
- Amarres de amor para que regrese con arrepentimiento.
- Amarres de amor para que me escuche.
- Amarres de amor para lograr estabilidad.
- Amarres de amor para que se comprometa.
- Amarres de amor para neutralizar influencias negativas.
- Amarres de amor para relajar las tensiones con la otra persona.
- Amarres de amor para atraer el amor.
- Amarres de amor para conseguir una segunda oportunidad.
- Amarres de amor para que tu pareja sea más cariñosa.
- Amarres de amor para enamorar a una persona especial.
- Amarres de amor para que siga enamorado/a de ti.
- Amarres de amor para tu suegra.
- Amarres de amor para atraer el amor.
- Amarres de amor para atraerlo de nuevo.
- Amarres de amor para enamorar a tu amante.
- Amarres de amor para que todo vuelva a ser como antes.
Obviamente, se quedan fuera muchísimas situaciones que es posible vivir en una relación de pareja o tras una ruptura, aún sin haber conocido a nadie nuevo todavía.
Lo importante es que los amarres de amor tienen un poder total de adaptación y, bien aprovechado, podrás conseguir que sus efectos sean válidos para el objetivo sentimental que te hayas planteado.
¿Dónde se hacen los amarres de amor?
Hemos compartido contigo la mayor parte de la teoría básica de los amarres de amor. Ahora vamos con la parte práctica y comenzamos por dónde se hacen los rituales.
Podría pensarse que lo ideal es en la comodidad del hogar. De hecho, hay algunos amarres que deben específicamente hacerse en la casa donde se convive o incluso en el dormitorio.
Sin embargo, la tónica común es evitar la vivienda particular. El motivo es que tiene un alto riesgo de que se produzca una interrupción o de que nos distraigamos con cualquier cosa o con alguien que nos visita de improviso.
El lugar más recomendable para hacer amarres de amor es en las consultas de profesionales como Paloma Lafuente. En ellas tienes suficiente amplitud para hacer el ritual, te aseguras de tener a mano todos los ingredientes necesarios, incluso las piedras mágicas si son aplicables y no hay riesgo alguno de que nadie interrumpa en ningún momento.
¿Cómo se terminan los amarres de amor?
Cada amarre de amor se termina de forma práctica de distinta manera. Puedes consultar algunos ejemplos en la web de Paloma Lafuente para ver sus diferencias.
A grandes rasgos un amarre de amor puede terminar con todo recogido y guardado en un lugar donde no se vea; expuesto de forma que todo el mundo pueda verlo; enterrado en tierra; enterrado en un lugar fuera de casa; tirado por el desagüe, etc.
Es muy importante no dar por finalizado el amarre de amor hasta que se hayan dado los últimos pasos del ritual. El problema es que a veces esto puede consistir en apenas unos minutos, mientras que en otras situaciones tarda días o incluso semanas.
¿Cuándo hacen efecto los amarres de amor?
Paloma Lafuente siempre aconseja hacer amarres de amor basados en magia blanca. Este tipo de magia aprovecha los sentimientos existentes en la otra persona y los reorienta hacia el objetivo planteado de felicidad en común.
Para que este proceso tenga lugar, hace falta esperar un tiempo. No son efectos inmediatos, sino progresivos que se van asentando poco a poco.
Tú serás la primera persona en notar estos cambios, pero no los vas a notar nada más terminar el ritual de amarre.
Gracias a ello, el proceso consigue unos efectos consolidados que perduran en el tiempo. Así que aunque tengas que esperar un poco más, seguro que vale la pena.
Además, Paloma Lafuente a veces también aconseja otras cosas que puedes hacer mientras esperas, como por ejemplo los rituales caseros. Son rituales mucho más sencillos y rápidos que los de los amarres de amor, pero también muy efectivos en el aumento de la intensidad de tu deseo. Con tan solo un poco de práctica podrás comprobar que se añaden fácilmente a tu rutina diaria.
Todo esto constituye la base de los amarres de amor. Si te interesan estos hechizos para solucionar conflictos sentimentales, te animamos a profundizar aún más en ellos, hasta que consideres que tienes la preparación suficiente como para buscar tu propio amarre, ya sea a solas o con la ayuda de profesionales expertos.