Encuentra parking estés donde estés con tu móvil

parking aparcamiento coches aparcados

Si estabas planeando una escapada de fin de semana a alguna de las ciudades más pobladas de España, es probable que te hayan surgido temores sobre lo problemático que te resultará encontrar una plaza de aparcamiento. No hay nada que temer, pues gracias a las últimas innovaciones tecnológicas disponemos de herramientas capaces de facilitarnos este tedioso proceso, accesibles a través de nuestros Smartphones.

Encuentra aparcamiento fácilmente con la aplicación de Saba

A continuación vamos a hablarte de la aplicación Saba, software que cuenta, a día de hoy, con miles de usuarios y descargas, y es capaz de ofrecer a sus usuarios una gestión del aparcamiento extremadamente rápida y sencilla.

Pero, ¿qué ofrece la App de Saba?

Saba se trata de una aplicación móvil que ofrece todo tipo de facilidades para llegar al destino de tu interés y encontrar parking fácilmente en la zona que deseas. Actualmente, cuenta con aparcamientos en aproximadamente 80 ciudades de España, repartidos por las zonas más céntricas de cada una de ellas.

Además, Saba es capaz de ofrecerte otros beneficios y servicios de gran utilidad con los que mejorar considerablemente tu experiencia como conductor. Entre ellos, podrás no solo encontrar el parking que está más cerca de ti para aparcar en ese momento, sino que también podrás planificar con antelación tu aparcamiento de uno o varios días. 

La última novedad, es que con la app, podrás gestionar el tipo de acceso con el que quieres entrar al parking. El acceso con matrícula la verdad que es una opción muy cómoda para evitar los tickets, esperas en el cajero… Y por supuesto, es posible gestionar y controlar todas tus compras y estacionamiento desde la misma. 

Toda la información relacionada con tu perfil de usuario, historial de compras, métodos de pago y demás datos personales podrás encontrarla en la sección de Mi Cuenta.

Sobre los beneficios de Saba

Encontramos numerosos descuentos en los precios de aparcamiento a través del producto Saba Multidía, con el que podrás aprovechar las plazas de aparcamiento las 24 horas del día, entrar y salir cuando lo necesites y, además, conseguir hasta un 70% de descuento en el precio total.

Otro de los productos destacados que ofrece Saba a sus usuarios se trata del Saldo Multiparking VIA T, esencial si tienes un teletac porque evitarás pasar por un cajero y de recoger el ticket y estar pendiente de no perderlo. Para poder disfrutar de este servicio, bastará con hacer una carga de dinero a través de la propia app de Saba que podremos ir consumiendo en los diferentes parkings para, de esta manera, ahorrar tiempo y esfuerzo en los trayectos que recorramos con nuestro vehículo.

La home tiene un diseño que nos ha sorprendido, realmente está pensada para que el usuario encuentre lo que busca rápida y fácilmente. En general, es muy intuitiva, puedes acceder con un solo click a los apartados de más utilidad, como por ejemplo, la sección Mis Compras, a través de la que podrás visualizar el código QR de acceso de tu compra online con el que entrar y salir del aparcamiento sin necesidad de depender de un ticket.

También se te ofrecerán opciones para activar la Franquicia Renfe en caso de que seas cliente de tarjeta +Renfe. Bastará con usar tu billete de tren para canjear cómodamente el párking utilizando la App Saba tras llevar a cabo el viaje.