El fabricante de colchones Grupo Lirón celebra su primer aniversario

El acto tuvo lugar el 17 de mayo en su nueva nave de Marín
Aniversario Grupo Lirón

Grupo Lirón está de enhorabuena. Esta empresa gallega dedicada a la fabricación de colchones y otros complementos de descanso acaba de cumplir su primer año de vida y lo ha celebrado con un evento en sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Lugar de Macenlle, en Marín.

Aniversario Grupo Lirón

Todos los empleados y las tiendas colaboradoras de la marca fueron invitadas al acto, celebrado el pasado martes 17 de mayo, Día de las Letras Gallegas. Visitas por la fábrica, sorteos, comida y música en directo fueron algunas de las actividades que pudieron disfrutar las más de 200 personas que acudieron a la celebración.

Grupo Lirón ofrece un concepto diferente al tradicional, donde la experiencia previa en el sector descanso, la innovación en producción y la evolución digital son fundamentales. Esto, unido a la cercanía, la constante búsqueda de la calidad y el valor del trabajo en equipo, aumentan todavía más su propuesta de valor.

Aniversario Grupo Lirón

Tras este primer año de andadura, que sus responsables valoran como "muy positivo", la marca gallega de colchones busca superar nuevos retos, aumentando su presencia nacional y abriéndose a nuevos mercados, como el de Portugal.

Aniversario Grupo Lirón

Aniversario Grupo Lirón

Aniversario Grupo Lirón