Financia tu modelo de negocio con los mejores préstamos online

Dinero - billetes - euros
photo_camera Dinero - billetes - euros

Cuando una persona toma la decisión de emprender una carrera profesional por cuenta propia, bien sea a modo de autónomo o con una empresa, es importante que tenga en cuenta las muchas dificultades económicas que existen hoy en día. Lejos de ser un impedimento para emprender, esta valoración le permitirá aprovechar todos aquellos recursos financieros que han ido viendo la luz durante los últimos años. En este orden de ideas, los préstamos online se han convertido en toda una tendencia; sin embargo, no todo vale y es imperativo saber a qué instituciones merece la pena acudir para solicitar dinero.

Gedesco, la entidad de préstamos que se adapta a tu negocio

La financiación bancaria se ha ido convirtiendo poco a poco más en una utopía que en un recurso económico al alcance de todos. Para que un banco te conceda un préstamo, debes presentar un gran volumen de documentación y justificar por activa y por pasiva su uso. No obstante, gracias a la aparición de entidades como Gedesco, las posibilidades de financiación se han ampliado y ya no es necesario acudir a dichas instituciones bancarias.

Esta compañía abrió sus puertas en 2001 y dispone de los principales fondos a escala mundial. Esto los ha llevado a ser partners financieros de más de 90.000 organizaciones corporativas en toda España, demostrando así su imponente poder económico. De hecho, el volumen de dinero concedido ya supera los 9.000 millones de euros; lo cual los ha establecido como el principal apoyo para el crecimiento de los empresarios.

Hoy en día, Gedesco otorga financiación a negocios con más de 990 sectores de actividad, operando ya no solo a nivel nacional, sino también internacional. En consecuencia, podemos afirmar que estamos ante una de las compañías más rigurosas en lo que respecta a servicios financieros como lo son las líneas de crédito, el conforming, el descuento de pagarés, las líneas multiproducto, el renting de activos o el factoring (con y sin notificación o recurso).

Diferentes modalidades que ya son las más habituales entre empresarios y autónomos; a quienes Gedesco tiende la mano para contribuir a su desarrollo profesional.

Otros préstamos que pueden ser de tu interés

Ahora bien, todos los modelos financieros previamente comentados no son más que la punta del iceberg. De hecho, el éxito de Gedesco está muy asociado a su imponente versatilidad de servicios, algo que les ha permitido diferenciarse de muchas otras entidades que han ido viendo la luz durante las últimas décadas.

Por eso, hemos querido hacer especial hincapié en dos sistemas con los que trabaja Gedesco. Uno a modo de intermediario y otro con un préstamo que ellos mismos han diseñado.

Préstamo FEI

Gedesco actúa a modo de intermediario financiero según el programa EGF del Fondo Europeo de Inversiones, o FEI. Una labor que sirve para acercar al ámbito corporativo la línea de financiación para pymes que nos llega desde Europa.

Esta línea de crédito busca financiar a las pequeñas y medianas empresas españolas a largo plazo, las cuales pueden destinar el capital a diferentes objetivos para su crecimiento. Ejemplo de ello es la inversión en I+D+i, la compra de activos o la financiación circulante. Llegando a financiar hasta 5 millones en un plazo de entre uno y cinco años.

Duplifactor

Otro de los recursos de Gedesco que ha despertado el interés de sus clientes, sobre todo entre los autónomos, es lo que se conoce como Duplifactor. Una combinación entre el factoring y los préstamos habituales que permite al solicitante obtener hasta el doble de financiación con una sola factura.

Es decir, el cliente tendrá el anticipo de la factura que ha cerrado con un cliente más otro crédito extra de valor similar. Esta moderna fórmula está creada por la propia entidad y se pone a disposición de todas aquellas compañías y autónomos cuyos clientes tengan buenas calificaciones crediticias. A modo de ventajas, conviene destacar que este sistema duplica la tesorería, no consume el CIRBE y mejora los ratios de balance. Una financiación directa a 30 días renovable.