Instalaciones eléctricas para barcos que harán de cada paseo una experiencia única

Barco

La navegación es una de las experiencias más revitalizadoras de las que podemos disfrutar a lo largo de nuestra vida. El mar es increíblemente hermoso y quienes lo surcan a voluntad disfrutan de momentos de paz en los que nada más importa que su conexión con la naturaleza. En consecuencia, si tienes la suerte de contar con un barco, te animamos a que busques la manera de optimizar al máximo esta actividad. Momento en el que invertir en ciertas instalaciones eléctricas asociadas al ocio resulta todo un acierto; más todavía si tenemos en cuenta el rigor comercial que han alcanzado las mejores tiendas especializadas en productos náuticos.

Encuentra las mejores antenas de TV para barcos

Cuando se habla de instalaciones eléctricas, es muy habitual pensar en sistemas para proteger la integridad de la embarcación o incluso en luces de seguridad. No obstante, ¿por qué no ir varios pasos más allá? Desde tiendas como Argonáutica disponen de más de una antena de tv para barco que evidencian el enorme potencial de optimización de los navíos en términos de ocio.

Quienes pasan largas horas en alta mar aprecian en gran medida el hecho de estar conectados a la red de telecomunicaciones. Con estas antenas de TV, podrás ver tus programas favoritos, noticias o eventos deportivos más esperados mientras descansas en tu embarcación. Todo ello con una señal de primera calidad y una instalación sencilla que puedes resolver por cuenta propia.

De hecho, en Argonáutica llevan la conectividad de los barcos al siguiente nivel y ponen a la venta antenas que también emiten señal wifi. La pérdida de señal en el mar dejará de ser un problema y, dado que esta tienda online colabora con marcas de prestigio como Glomex y Supergain, el éxito de la inversión está más que garantizado.  

Altavoces en alta mar

Seguimos con las compras que van a repercutir en el disfrute del ocio mientras navegas con los altavoces para barco. Es indiscutible que todo atardecer sobre el mar cobra una mayor belleza cuando está acompañado de buena música. Por lo que de nuevo estamos ante una de las compras más interesantes que puedes llegar a hacer en la web de Argonáutica.

Existe una gran variedad de equipos de sonido diseñados específicamente para las embarcaciones. Estos dispositivos gozan de una impecable resistencia al agua, protegiendo de manera integral todos sus circuitos. Además, puedes adquirir aparatos con radio integrada para que la conexión por bluetooth con tus aparatos sea muy fácil.

Asimismo, si eres de los que sabe que la potencia del sonido importa cuando el ruido de las olas y del barco es incesable, entonces nada como acompañar esta compra con unos amplificadores. Una serie de aparatos que, siempre y cuando tengan el rigor de marcas como Pioneer, Boss Marine, Riviera, VDO o Ceredi, te darán los resultados que esperas.  

Las mejores neveras para barco

Terminamos con una de las instalaciones eléctricas que nunca fallan: incluso para aquellos que prescinden de la televisión y de la música cuando navegan. Hablamos de las neveras de barco: un electrodoméstico de pequeñas dimensiones en el que mantener en perfectas condiciones térmicas tus bebidas e incluso comidas.

Olvídate de una vez por todas de las neveras portátiles, las cuales no suelen soportar el sol de la alta mar y suponen un esfuerzo considerable para transportar de un lugar a otro. En su lugar, quédate con estos dispositivos y deja que cada refresco que te lleves a la boca sea, efectivamente, refrescante.

Los 20 años de experiencia de Argonáutica les ha permitido conocer al detalle los gustos y las preferencias de sus clientes. En su tienda online encontrarás todo cuanto puedas necesitar en tus jornadas de navegación. Tanto en lo que respecta al mantenimiento de la embarcación como en lo relativo a tu disfrute a bordo. Así que explora su catálogo de más de 40.000 productos y haz las compras correspondientes, recibiendo los pedidos directamente en tu hogar.