Todos queremos ser felices. Mucha gente quiere encontrar esa felicidad en una relación de pareja. De hecho, también hay numerosas ocasiones en las que ese objetivo más o menos se consigue.
Decimos "más o menos", porque el hecho de estar en una relación de pareja no implica necesariamente la felicidad. Incluso aunque no haya excesivas discusiones, que no exista un problema de base serio o que no se vean en el horizonte peligros lejanos de terceras personas influyentes, es posible que falte algo más.
Son situaciones complicadas, basadas sobre todo en los detalles, pero es que son más importantes de lo que se puede pensar.
Los amarres de amor también sirven en estas situaciones. No solamente están enfocados a cuando hay un problema evidente o incluso si se ha producido una ruptura. También pueden ayudarte a disfrutar mucho más de tu relación y alcanzar esa felicidad que estás deseando tener por fin con esa persona a la que tanto amas.
¿Cómo saber qué amarre de amor necesitas?
Si de normal ya es algo complejo identificar el hechizo concreto que necesitas, en estas delicadas situaciones es todavía más difícil.
Por ese motivo te aconsejamos que para ello cuentes con profesionales, no solamente en amarres de amor, sino también en la interpretación de cartas del tarot.
En España la profesional que tiene un mayor reconocimiento en ambos servicios (y también en otros como los endulzamientos, entre más hechizos) es Paloma Lafuente.
Ella descubrió muy pronto que tenía aptitudes para la cartomancia y ha mantenido una dedicación constante hacia ella.
Gracias a esa especialización, puede ofrecer uno de los servicios más importantes antes de elegir cualquier hechizo.
Hay que tener en cuenta que en estos casos la cartomancia se ve casi como un ejercicio de introspección. Se analiza el subconsciente para poder hallar respuestas que estamos buscando ante el dilema que tenemos que afrontar.
Esa información nos va a permitir ver el presente de una forma totalmente transparente, sin dudas de ningún tipo. Sabremos lo que nos pasa, cómo tenemos que solucionarlo y qué hechizo necesitamos.
También nos puede revelar el futuro, es decir, hacia dónde nos dirige el camino que estamos recorriendo si no tomamos ningún nuevo rumbo, si dejamos que todo permanezca igual sin cambios.
Como probablemente ese futuro no nos ofrezca la felicidad que estamos buscando, lo más adecuado en estos casos es tomar nuevos caminos, nuevas decisiones y puede que estén representadas en hechizos específicos. Es así cómo podemos saber el tipo de amarre que necesitamos.
Amarres de amor para permanecer juntos
Uno de los grandes objetivos de toda pareja es permanecer unidos todo el tiempo que sea posible. Paloma Lafuente afirma que hay un amarre de amor específico para ello, aunque tenemos que realizarlo en noche de luna llena.
Esta fase lunar nos ayuda a aprovechar las energías más intensas y poderosas, ya que la Tierra se interpone y se alinea entre el Sol y la Luna.
No hace falta que sea una noche despejada. Puede ser con nubes. Simplemente confirma en un calendario que estás en el momento correcto para hacer el amarre.
Lo primero de todo, reúne los siguientes ingredientes para poder hacer el ritual de amarre de amor:
- 1 fotografía de tu pareja.
- 1 fotografía tuya.
- Pétalos de la flor de jazmín.
- 2 vela de color rojo pequeña.
- Incienso de rosas.
- Cerillas de madera.
- Hilo rojo.
- 1 bolsa de tela roja.
El hechizo debe comenzar con una limpieza energética. Con ella vamos a poder eliminar la carga negativa que pudiera interferir de alguna manera en nuestro amarre de amor.
Esta limpieza la puedes hacer de forma muy sencilla. Simplemente coge una varilla de incienso de rosas, enciéndela con las cerillas de madera y dedica un par de minutos a hacer círculos por la habitación en la que vayas a hacer el ritual.
Esta fase, que parece sin mucha importancia, en realidad reúne dos de las características más importantes en lo que se refiere a amarres de amor.
Una de ellas es el hecho de que es un amarre de amor que debes hacer en tu propia casa. En realidad no es lo más habitual. Normalmente se sugiere hacer el ritual en la consulta de un profesional o, como mínimo, en un sitio donde no haya riesgo alguno de distracciones o interrupciones, para poder hacer todos los pasos con la máxima concentración.
Como en esta ocasión hay que hacer el hechizo en casa, es muy importante asegurarse de que vamos a poder contar con la privacidad que queremos, sin que nadie pueda causar una distracción en cualquier momento.
En segundo lugar, es muy importante el tema de las cerillas para encender las varillas de incienso o cualquier otro elemento que vayamos a usar en el ritual, como por ejemplo podrían ser unas velas.
Paloma Lafuente explica que en los amarres de amor es determinante crear nosotros las energías siempre que nos sea posible. Con las cerillas de madera hacemos precisamente eso. Creamos la llama que luego servirá para prender lo que necesitemos.
Si usáramos un mechero o cualquier otro tipo de encendedor, en realidad lo que haríamos es accionar un mecanismo que es el encargado de crear la energía necesaria para tener fuego y restaría efecto al hechizo.
Una vez hemos terminado con la limpieza energética pasamos a encender las dos velas de color rojo, como indicamos siempre con cerillas de madera. Debemos usar una nueva en este caso.
Ahora observa unos minutos la llama de las dos velas, pensando siempre en la unión que deseas mantener con esa persona tan especial. Debes relajarte y enfocar todos los sentimientos amorosos que tienes en ello. Sin prisa, no fuerces las cosas, simplemente asegúrate de que estás acumulando toda la energía positiva que sea posible.
A continuación coge las dos fotografías. No hemos entrado en detalle sobre cómo deben ser, pero lo ideal es que estéis de cara, sin elementos que os tapen como sombreros o gafas de sol. Junta ambas imágenes cara con cara, como si se estuvieran besando.
Con el hilo rojo ata las dos imágenes y, mientras lo estás haciendo, repite en voz alta lo siguiente:
"Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días."
Cuando ya hayas terminado, guarda las fotografías atadas en un lugar secreto de tu habitación sin que nadie lo sepa. Por ejemplo puedes meterlas en un cajón o incluso dentro de un libro. Ahora solo espera a que en unos días las fuerzas del cosmos comiencen a trabajar.
Amarres de amor para una relación estable
Algunas relaciones van por buen camino, pero carecen de cierta estabilidad. Normalmente se debe a una falta de compromiso por una de las partes.
Es bastante común buscar un amarre de amor que potencie la estabilidad en la relación, con el fin de que haya un compromiso mutuo de que la cosa funcione.
Hay que entender que una relación es una inversión de tiempo, recursos y sentimientos, por lo que ambas partes tienen que esforzarse porque todo marche lo mejor posible.
A veces hace falta un empujón adicional, que es el que nos puede brindar un hechizo adecuado a este tipo de situaciones.
Paloma Lafuente nos explica en su misma página web oficial un amarre de amor sencillísimo de hacer, que puedes aprovechar si crees que está enfocado justo a lo que necesitas.
Los ingredientes que tienes que reunir para el ritual son los siguientes:
- 1 vela verde.
- Cerillas de madera.
- Aceite de sándalo.
- 1 alfiler o palillo.
El hecho de que la vela sea verde es importante en este caso. Las velas de este color se utilizan para la prosperidad en el amor, para reforzar un vínculo afectivo que ya está creado y potenciar la relación de pareja.
Comienza el amarre de amor untando la vela con el aceite de sándalo. Notarás que no necesitas demasiado, porque se extiende con facilidad. Simplemente usa el que necesites, sin poner en exceso.
Luego coge un alfiler o un palillo, para poder tallar sobre la vela el nombre de tu pareja y el tuyo.
Para finalizar este breve ritual, solo debes visualizar la llama. Ahora bien, durante estos dos minutos que dediques a ello, piensa siempre en esa persona.
Cuando haya pasado el tiempo, recita esta oración en voz alta y con la convicción que consideres más apropiada:
"Con esta vela espero que la energía nos una más: es nuestro mayor premio. Así se hará."
Amarres de amor para terminar con las discusiones
Las discusiones representan uno de los mayores peligros en una relación de pareja, dado que poco a poco van causando un distanciamiento, menos muestras de cariño y, al final, pueden conllevar a una ruptura.
Además, crean una dinámica de la que es difícil salir. Conforme las discusiones se convierten en la forma de comunicación de la pareja, cada vez es menos habitual una conversación normal, todo resulta un conflicto y eso daña la química entre ambos.
Por ese motivo Paloma Lafuente habla de los amarres de amor enfocados a que la pareja sea más cariñosa, obviamente con un compromiso mutuo en ello.
De hecho, con todos los amarres de amor uno de los aspectos más importantes es que debemos adoptar una actitud receptiva a los cambios que queremos ver en nuestra pareja.
Un hechizo basado en magia blanca lo que hace es aprovechar los sentimientos existentes de esa persona y reorientarlos con prioridad, en este caso para adoptar una actitud más cariñosa desprovista de incentivos para discutir.
Cuando notemos esos cambios poco a poco en la otra persona, no debemos ser nosotros quienes causemos las discusiones, ni tampoco debemos mostrar rechazo o desinterés, porque podemos llegar a agravar la situación.
En cualquier caso, antes que nada tenemos que hacer el ritual de amarre de amor y para ello lo primero que hay que reunir son los ingredientes que indicamos a continuación:
- 10 cucharadas de miel.
- Frasco de cristal mediano con tapa.
- 1 bolígrafo rojo.
- 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
- Vela roja.
- Cerillas de madera.
Empieza el amarre cogiendo la fotografía en la que sale tu pareja y escribe detrás de ella su nombre tres veces y tu deseo. Luego gira de nuevo la foto y pon tu nombre solo una vez.
Quédate mirando la imagen con máxima concentración. Visualiza gestos de afecto que esa persona tenga hacia ti.
A continuación llena el frasco de cristal con diez cucharadas de miel y cada vez que introduzcas una piensa en esa persona y repite esta frase:
"Dulce como la miel serás conmigo."
Cuando ya hayas metido las diez cucharadas, dibuja un corazón en los nombres. Luego dobla la imagen y métela en el frasco de cristal. Al hacerlo tus dedos deben tocar la miel.
Este amarre de amor lo puedes terminar simplemente cerrando el frasco y guardándolo en un lugar que solamente conozcas tú.
Vigila tu relación incluso cuando todo vaya bien
Todos estos amarres de amor ayudan a mejorar la relación y poder disfrutar de ella lo máximo posible.
Pero no debes esperar a que haya un problema para aprovechar estos hechizos. Paloma Lafuente recomienda vigilar esa conexión con la persona que amas precisamente cuando todo vaya bien.
Gracias a la interpretación de cartas del tarot puedes comprobar que todo marcha como debe ser y que no hay ningún peligro en el horizonte. Pero si aparece ¡no debes preocuparte! Podrás aprovechar un hechizo de protección con suficiente antelación como para que no afecte a vuestra relación. De esta forma podrás disfrutar de ella en el plano positivo durante todo el tiempo posible.
Como en muchos otros aspectos de la vida, con los amarres de amor es mejor actuar en forma de prevención que hacerlo como remedio a un problema ya existente. No esperes a que la cosa vaya a peor, será más complicado encontrar una solución óptima. Con la cartomancia y los amarres puedes cuidar de ti, de tu pareja y de vuestra relación en todo momento.