Ya queda menos para el Mundial de Qatar

La emoción y repercusión mundial que ya sobrevuela sobre este gran evento deportivo, a esta edición hay que añadirle el lugar y fechas donde se celebran este año. Mucha controversia puede suscitar que el próximo  Mundial se celebre en Qatar, la primera vez que la cita mundialista se sitúa en esta zona del planeta. Además de esto se añade que el comienzo del mundial será el 21 de noviembre y el 18 de diciembre la gran final.

Las mejores casa apuestas mundial comienza a ofrecer su oferta y predicciones para poder señalar a los favoritos para llevarse la corona del fútbol mundial. Pero este año  esta tarea se hace muy difícil. 

La ubicación y fechas del mundial cambian la forma de preparación para el Mundial y puede ser un factor clave para el próximo ganador de este gran evento.

En apenas dos meses y medio, los mejores equipos de fútbol del mundo  estarán en Qatar disputándose lo que se conoce como el mejor torneo de futbol. Los primeros meses de competición serán definitorios para la elección de los equipos finales que disputarán el Mundial de Qatar.

Algo nuevo, pues muchos de los seleccionados meses atrás pueden quedarse en tierra a favor de jugadores con un mejor y mayor desempeño en estos dos primeros meses de las competiciones.

Como ya hemos dicho, el  Mundial de Qatar es muy especial porque se han cambiado el formato tradicional. Esto hace que todo sea diferente tanto para los futbolistas como para los propios amantes del futbol.

Este cambio es uno de los principales reclamos de este Mundial de Qatar. A continuación vamos a enumérate una serie de curiosidades que van hacer de este Mundial 20022 una experiencia nueva  y singular:

Primer Mundial que se celebrará en Invierno

Todo sabemos que tradicionalmente los Mundiales de Fútbol y otras competiciones internacionales de fútbol se celebran en verano.

Pero en Qatar será en invierno por las extremas temperaturas que se pueden llegar a alcanzar en esa época. Se prevén temperaturas que oscilan entre los 20 y 30 grados, más aptas para la práctica del fútbol.

Mundial más caro

También es un hecho que se tratará del Mundial más caro de la historia. El país no ha escatimado recursos ni inversiones para ofrecer un espectáculo en toda regla y promocionar su territorio y cultura. La promoción del país será una de las grandes premisas de Qatar que requiere abrir una ventana al mundo.

8 estadios de fútbol

Qatar es un país pequeño y contará con solo 8 estadios de fútbol. Pero son instalaciones de primer nivel, con funcionalidades modernas, joyas de la arquitectura moderna, que nos dejaran con la boca abierta.

No hay duda que el próximo Mundial de Qatar 2022 será todo un espectáculo que elevará a un nuevo nivel la concepción de este tipo de eventos deportivos.

Ahora tan solo queda disfrutar de una gran organización y de disfrutar de los mejores jugadores del mundo en busca de llevar el título mundial a su país ¿Quién ganará?