El Real club Celta de Vigo sigue apostando por 'Chacho' Coudet esta temporada

Frenesí, esfuerzo e ilusión. Estas son las palabras que resumen la nueva temporada de la Liga Santander. Los equipos están obteniendo las últimas instrucciones para dar lo mejor de ellos mismos en el terreno de juego. Un ejemplo lo encontramos en el Celta de Vigo, que sigue apostando por Eduardo Coudet como entrenador y que puede dar mucho de qué hablar en apuestas deportivas como en Bet365. En este artículo haremos un exhaustivo repaso del conjunto olívico para saber cuál es su situación.

Chacho Coudet continúa como entrenador del Celta y pretende obtener grandes resultados con el equipo

El Real Club Celta de Vigo ha dado continuidad a su proyecto de la mano de Eduardo el Chacho Coudet. El entrenador, el año pasado dio muy buenos resultados al conjunto gallego. El equipo no encontraba su forma de juego con Óscar García Junyent que fue destituido a mitad de temporada y llegó el argentino Coudet, que supuso una auténtica revolución en el conjunto celeste.

De hecho, el equipo se quedó cerca de los puestos europeos a los que aspira esta temporada, manteniendo el bloque y reforzando posiciones muy concretas. Los descartes son muy claros: Okay Yokuslu en el mediocampo y Emre Mor en la mediapunta. De hecho, este último futbolista ha fichado al representante Milo Rayola precisamente para permitirle salir del Celta a toda costa. El futbolista no quiere continuar y así lo ha transmitido de manera abierta en los medios de comunicación. Una patata caliente que veremos si el talentoso representante puede solventar.

El equipo quiere reforzarse en cuatro o cinco posiciones. La primera es en la portería, para la que suena Sergio Rico, el portero que fuera del Sevilla y que milita en el Paris Saint-Germaine, que tiene overbooking de porteros tras la llegada de Donnarumma y Keylor Navas. La defensa también quiere ser reforzada y para el central suena Jeison Murillo, que ya estuvo el año pasado y que también lo pretende el Valencia Club de Fútbol.

En el lateral izquierdo encontramos campanas para Javi Galán, el futbolista que ha descendido con el Huesca y que tan buen rendimiento ha dado en la parcela ofensiva. Por supuesto, se quiere tocar también la medular y algún futbolista en ataque, aunque está bien cubierto porque el año pasado se vio con grandes futbolistas.

Iago Aspas volverá a ser la principal arma olívica en el ataque. Es un futbolista con una zurda exquisita y un hombre que canaliza todo el juego de ataque y que se encarga de materializar las ocasiones de su club. A su lado, encontramos a Santi Mina, futbolista llegado del Valencia que tan buen resultado dio en la campaña anterior. Y minutos para Brais Méndez, jugador de la casa que ha dejado perlas de talento y golazos que se recuerdan aún en Balaídos.

El centrocampista Renato Tapia, pretendido por grandes clubes europeos, puede ser la llave para obtener los fichajes a los que anteriormente nos hemos referido. Liga y copa para un Celta que tiene que dar ese saltito de calidad que esperemos que dé Chacho Coudet y sus hombres para esta temporada.