Una semana para el cierre de mercado de fútbol: ¿habrá sorpresas?

Casemiro, con la camiseta del Manchester United en Old Trafford. PETER POWELL (EFE)
photo_camera Casemiro, con la camiseta del Manchester United en Old Trafford. PETER POWELL (EFE)

Queda tan solo una escasa semana para el cierre del mercado de fútbol, son estos días donde se acumulan las mejores transferencias y  sorpresas. Las mejores páginas de deportes como puedes ver en codigo promocional yajuego ya comienza a ofrecer su mejor oferta para las diferentes competiciones de fútbol, faltando todavía los últimos fichajes de los equipos.

La experiencia nos hace saber que la última semana del mercado de fichajes es la más interesante y más fascinante para los amantes del fútbol. Los últimos días e incluso el último día es donde se efectúan las mejores y más interesantes ventas y compras del futbol.

Bien es cierto que los equipos de fútbol no poseen tanto musuco financiero como años atrás, pero equipos como el Manchester United, FC Barcelona o Newcastle están revolucionando el mercado actual.

Uno de los movimientos que más sorpresa han causado a propios y extraños ha sido la letal ofensiva del Manchester United por uno de los intocables del Real Madrid: Casemiro. El medio centro titular del Real Madrid y 5 veces campeón de Europa no pudo resistirse a la oferta mareante del equipo mancuniano.

El equipo blanco tiene jugadores para el puesto y no tuvo problemas en deshacerse del genial jugador brasileño, historia del club, por una cifra de 70 millones más bonus que pueden llegar a 80 millones ¡un gran acuerdo!

La pregunta que todos tienen en la mente es: ¿fichará el Real Madrid? Es bien sabido que el Real Madrid no posee grandes variantes en el ataque y se prevé que pueda hacer un movimiento en este sentido. El club merengue está tranquilo y no dalas sensación que vaya hacer algún tipo de movimiento. ¿Habrá que esperar al último día?

Otro gran movimiento de los últimos días del mercado los ha hecho el equipo inglés del Newcastle United, con el cambio de dueños el poder económico del equipo ha ganado entero y esta fichando jugadores a golpe de talonario.

La última gran sorpresa del equipo de Las Urracas ha sido el fichaje del delantero de la Real Sociedad Isak por un total de 70 millones. El club donostiarra recibe en sus arcas una millonada que no tardará en utilizar para suplir la baja del genial atacante sueco.

El gran animador del mercado este año ha sido el FC Barcelona lleva gastado un total de 150 millones adquiriendo grandes jugadores como Lewandowski, Rapinha o Kounde… y parece ser que todavía le faltan un par de ajustes más para hacer una plantilla de ensueño y lograr la victorias del pasado.

Además de todo esto, queda lo mejor que se condensa en los últimos días y horas del mercado de fichajes. El 31 de Agosto finaliza el plazo y seguramente se verán movimientos inesperados y sorpresivos que dejaran con la boca abierta a muchos.

Son muchas las incógnitas y dudas respecto a lo que queda del mercado de fichajes, lo único que se tiene claro es que habrá algún que otro gran movimiento entre equipos grandes. ¿Cuál será?