martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Spain Hand Ball 2021: Participa en el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino 2021

La celebración de eventos deportivos ha experimentado una evolución sin precedentes durante las últimas décadas. A partir de un proceso imparable de globalización e interconexión las posibilidades de participación e interacción se han multiplicado de una forma exponencial. Hoy es posible vivir la magia de los encuentros a partir de soluciones online basadas en plataformas de apuestas deportivas aunque este sentimiento de pertenencia y participación también queda patente bajo fórmulas de colaboración.

La campaña de voluntariado desarrollada por el Comité Organizador del Mundial de balonmano femenino de España 2021 está en activo. La participación queda abierta a partir de la página web oficial de Spain Hand Ball 2021, hasta el próximo 14 de noviembre. 

La solidaridad y la colaboración constituyen algunos de los valores simbólicos más importantes de la cultura deportiva. Hoy las campañas de voluntariado ocupan un papel protagónico dentro de los grandes eventos deportivos. A partir de ellos, no sólo se incentiva el civismo o el respeto, también actúan como un elemento de dinamización a partir del cual todos los aficionados al mundo del deporte (en este caso al balonmano femenino) puedan sentirse como una parte activa del Campeonato del Mundo.

A partir de Spain Hand Ball 2021 el equipo real se multiplica y va más allá de las 32 selecciones participantes. Los voluntarios pasan a convertirse en agentes de cambio convirtiéndose, como los propios equipos, en la imagen pública del evento. ¿La forma? A partir de una actitud coactiva mediante el desarrollo y la aplicación de tareas diversas poniendo un especial énfasis en la práctica de este deporte.

¿Cómo se selecciona a los voluntarios?

Los aspirantes deben acceder a la página web oficial de Spain Hand Ball 2021. Dentro del menú Voluntarios deberán cumplimentar el formulario especificando cuáles son sus perfiles.. Tras la recopilación de solicitudes el Comité las clasificará por sedes y períodos de disponibilidad. Por último se pondrán en contacto con los aspirantes para configurar el equipo del campeonato para asignarles diferentes grados de ocupación.

El Mundial femenino de balonmano se disputará en España en diferentes sedes distribuidas en Lliria, Castellón, Torrevieja y Granollers entre el 1 y el 19 de diciembre. Tras las incorporación de Brasil, Argentina y Paraguay el cuadro ha quedado completado por 32 selecciones.

Argentina, el equipo subcampeón, ha quedado integrado dentro del grupo de la selección de la primera fase junto a China (que participa a través de una invitación emitida por la Federación Internacional IHF) y Austria. Por su parte, Paraguay y Brasil acceden al grupo G junto a Croacia y Japón.

El Mundial de Balonmano Femenino 2021 ya ha oficializado sus abonos para acceder a la competición. El plazo de reserva de las entradas para la fase preliminar, la fase de clasificación y la fase final (incluyendo la President 's Cup) está abierto.

Existen dos gamas de abonos orientados a cada una de las fases. La primera de ellas está regulada por el Follow Your Team Pass. Su precio oscila entre los 54 y los 112,50 euros y está disponible para los seis partidos de cada grupo.

A partir el Main Round Pass se abre la veda para la fase clasificatoria. Este pase ofrece el acceso a nueve partidos dentro de cualquiera de las sedes. Su precio se sitúa entre los 108 y los 162 euros.

Spain Hand Ball 2021: Participa en el Campeonato Mundial de...
ç