Tarotistas y Videntes Buenas

tarot vidente esoterismo

Es posible que hayas tenido alguna mala experiencia con un servicio de videncia o de tarot de nombradas tarotistas buenas. Dejando de lado las estafas que hay por ahí, no siempre hay buena conexión entre la vidente y la persona consultante, dando lugar a inexactas interpretaciones.

La solución son las videntes buenas. Estamos hablando de videntes fiables, sinceras, con amplia formación y muchas ganas de ayudar. Además, tienen claro que les han otorgado los dones para ponerlos a disposición de la persona consultante, por lo que harán lo imposible por convertirse en guías de su camino.

  • Tarot de Marta Aguado: 911 111 577 (Tarot de ESPAÑA).
  • Tarot Telefónico 806: 806 499 060 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).
  • Tarot para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 786-822-6300 (EXCLUSIVO ESTADOS UNIDOS).
  • Brujo y Vidente México: +52 55 11638884 (EXCLUSIVO MÉXICO).
  • Adivinos y Brujos en Argentina: +54 11 59843826 (EXCLUSIVO ARGENTINA).

Si quieres conocer a las mejores videntes, sigue leyendo:

¿Cuáles son las mejores videntes del momento?

Marta Aguado

Marta Aguado tiene una forma de actuar que se considera magia pura. Nada más establecer contacto podrás comprobar que se trata de una persona muy sincera, en la que realmente podrás confiar en cualquier problema o situación complicada a la que te estés enfrentando.

No hay más que ver las opiniones de Marta Aguado para comprobar que el índice de satisfacción es muy elevado. La mayoría de las opiniones son positivas.

Esta vidente nació con un don muy especial; es capaz de conectar con las energías del cosmos y actuar de intermediaria para transmitirnos cualquier tipo de mensaje.

Se especializa en diferentes tipos de mancias y puede darnos detalles asombrosos sobre lo que está por venir. También podemos hacerles consultas sobre el pasado o presente, ya que de estos tiempos podemos sacar mucha información de alto interés.

Una de las especialidades de Marta Aguado es dar fechas exactas. Si necesitas saber cuándo se va a producir un determinado evento en tu vida (por ejemplo, la fecha de tu próxima boda), tan solo déjate guiar por ella y obtendrás el resultado que buscas.

También hay que destacar que la vidente Marta Aguado tiene unas tarifas muy competentes, sin sacrificar ni un ápice la calidad de sus servicios. Con ello, consigue encontrar el equilibrio perfecto entre calidad/precio, adaptándose a lo que necesita el mundo actualmente.

Cristina Luz

Cristina Luz es una vidente de nacimiento muy certera que es capaz de hacer predicciones exactas sin necesitar las cartas del tarot (aunque puede recurrir a ellas en el caso de que el consultante necesite mayor claridad).

Sus habilidades vienen de una larga dinastía familiar. Todas las mujeres de su familia han nacido con el don, pero Cristina Luz es una de las más poderosas al combinar esta transferencia de poderes con la formación y experiencia que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Una de las características de su servicio es que son personales: esto quiere decir que tratarás directamente con ella y no con ningún otro vidente.

Está disponible en cualquier momento del día (servicio 24 horas / 365 días) en su videncia particular de Tarotistas y Videntes en Sevilla para resolver consultas relacionadas con el trabajo, amor, dinero, salud y prosperidad.

Como en el caso de Marta Aguado, también ofrece un servicio de lo más económico que se adapta a la realidad del momento.

Eva Reyes

Eva Reyes nació bajo la luz de la luz y esto le dio el poder de brillar en los episodios más oscuros de su vida, y de la vida de los demás. Esto fue un don que puede usar en beneficio de quienes lo necesiten: puede alumbrar el camino de aquellas personas que sean víctimas del miedo, tristeza, dudas, así como de sentimientos negativos.

Reyes es capaz de resolver cualquier problema que nos aflija. Se convertirá en una guía en nuestro camino, en una luz que podrá iluminar cualquier rincón oscuro, en una mano amiga que nos guiará por los lugares más inhóspitos y hostiles del mundo.

Es tan popular esta vidente y tarotista que ofrece videncia en Estados Unidos.

Ofrece diferentes servicios de pago, como el tarot por PayPal.

La importancia de la concentración de la persona consultante para obtener una precisa interpretación

La responsabilidad de lograr una interpretación fiable no recae únicamente sobre la vidente, si no que la persona que consulta también es una pieza fundamental.

Hay que tener en cuenta que la vidente o tarotista es una mera intermediaria entre las diferentes fuerzas del cosmos y la persona consultante. De esta forma, si se nos ocurre preguntar, por ejemplo, si se va a solucionar ese problema económico que tenemos entre manos, la vidente debe de ser capaz de captar nuestra energía, mandarla a esas fuerzas para finalmente poder recibir una respuesta en forma de tirada de cartas. La respuesta no estará clara, y aquí entrará en juego la experiencia de la vidente, así como sus conocimientos, para lograr la interpretación más precisa.

Si una persona es escéptica, no se concentra, o bien está preocupada por otras cosas que tenga en la mente, no se podrá producir ese intercambio de energía y, por ende, la tirada de cartas fallará. Probablemente, la vidente lo detectará y te pedirá dejar la tirada para otro momento.

De esta forma, una tirada del tarot puede ayudarte a saber muchas cosas que te cuestionas.

¿Cómo pueden ayudarte las tarotistas fiables por teléfono a ver el futuro?

Teniendo en cuenta el apartado anterior, podemos pensar que los servicios de tarotistas fiables por teléfono no son del todo fiables. Sin embargo, no es así.

Debemos entender que la energía no entiende ni de barreras, ni de límites. Una tarotista con años de experiencia no solo será capaz de captar esa energía si la persona consultante está a su lado, sino que también lo podrá hacer a través del teléfono.

Lo único que hará falta es lo que comentábamos: la persona consultante debe manifestar interés, tiene que estar concentrada y olvidarse de cualquier tipo de escepticismo. Tan solo si es capaz de dejar sus recelos atrás podrá encontrarse con una predicción muy acertada.

Es el momento de buscar a tarotistas fiables por teléfono y hacer la consulta que queramos, relacionada tanto con el presente, pasado o con el futuro.