Tienda Online de Persianas Alicantinas y Cortinas Exteriores

Persiana. PIXABAY
photo_camera Persiana. PIXABAY

¿Buscas una solución para proteger tus puertas y ventanas del sol, el viento o la lluvia? ¿Y si además fuera una bonita manera de decorar tu casa? No lo dudes, en persianasalicantinas.com encontrarás persianas alicantinas y otras persianas exteriores, así como preciosas cortinas para puertas y cortinas antimoscas. ¡Descubre nuestros productos!

Nuestras persianas alicantinas: ¡variedad y calidad!

Las persianas alicantinas consisten en un conjunto de láminas de PVC o madera ensambladas por ganchos de alambre galvanizado y que se enrollan sobre sí mismas con una cuerda de accionamiento. Su diseño es muy sencillo, pero resultan muy funcionales y prácticas.

Veamos las persianas alicantinas que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Persianas alicantinas de madera

Estas son las persianas más clásicas. Puedes adquirirlas aquí con el color natural de la madera o pintadas de diferentes colores. Haz clic en la que te interesa y así podrás conocer los colores disponibles de cada modelo y también otras opciones como el mecanismo y las instrucciones de instalación.

Todas nuestras alicantinas están barnizadas, de manera que la madera no se alterará con el tiempo. Solo te recomendamos volverlas a barnizar cada 3-4 años que estén en el exterior. ¡Y verás que están como nuevas!

Este tipo de persianas son las favoritas para las casas mediterráneas, ya que le dan ese toque rústico que tanto las caracteriza y protegen eficientemente de los insectos y de la luz excesiva y calor en verano.

Persianas alicantinas de PVC

Estas persianas, a diferencia de las de madera, no necesitan mantenimiento. También las tienes disponibles en variedad de colores, incluyendo imitación de madera. Son también más recomendables para climas fríos y húmedos, condiciones menos favorables para las de madera.

Accesorios de persianas alicantinas

¿Se te ha roto o perdido una pieza de tu persiana alicantina? ¡No es necesario que cambies toda la persiana alicantina! Las nuestras están hechas para durar. Mejor visita nuestra sección de accesorios, donde puedes comprar desde poleas, frenos de retención hasta rollos de láminas de persianas, incluso sin pintar. ¡Hazlo tú mismo y ahorra con tu compra!

Cortinas para puertas: viste la puerta de tu hogar, jardín o negocio

También llamadas cortinas antimoscas, las cortinas para puertas son ese otro complemento de las puertas que tanto caracteriza nuestra decoración mediterránea. ¡Y es que resultan tan funcionales! Protegen nuestros espacios de insectos, confieren privacidad y facilitan el paso. Además, ¿sabías que también puedes utilizarlas para separar espacios interiores? Descubre nuestros variados diseños de cortinas para puertas y comienza ya a darle vida a tus zonas de paso.

Según su material, distinguimos entre cortinas para puertas de PVC o de aluminio. Y según su diseño, pueden ser de tiras, canutillos, cordones rizados o cadenas, principalmente. Y hay más formas, porque continuamente innovamos en nuestros diseños.

Cortinas para puertas de PVC

Son las favoritas de aquellos que quieren una cortina de colores ligera, aunque también existen las de aluminio coloreadas. Así, son perfectas para un hogar juvenil, separar espacios de juegos, pero también simplemente si quieres dar un toque de color a tu estancia. También son una gran idea para una tienda, ¡llaman la atención!

Existen cortinas de PVC que imitan materiales naturales como madera, bambú, corcho... que de otra manera, se estropean con el tiempo. Y estas cortinas son muy resistentes y fáciles de mantener. Si crees que necesitas limpiarlas, solo has de sumergir las tiras en agua con un poco de jabón neutro.

Cortinas para puertas de aluminio

Más discretas que las coloridas de plástico, son las favoritas para negocios de hostelería, gracias a que son muy higiénicas. Así que serían una buena opción para la puerta de la cocina de tu bar o restaurante, ¡y son cómodas y resistentes! Además, no necesitan mantenimiento.

Si te parecen aburridas, descubre nuestras cortinas para puertas de aluminio de colores, ¡crea tus propias combinaciones!

Cortinas para puertas de tiras

Estas antimoscas están compuestas por tiras de PVC más anchas que las conocidas cadenas o canutillos. Así, puedes crear diseños alternativos o bien tener más privacidad. Por eso, serían una buena idea para las puertas de casa que dan al exterior y son más visibles o para zonas de tu negocio que no quieres que vean tus clientes. Tenemos diseños monocolor y con bonitas rayas, ¿cuál prefieres?

Cortinas para puertas de canutillos

Son las cortinas de apariencia más natural. Elige una de imitación de canutillos de madera para tus espacios rústicos y tendrás una eficiente protección contra insectos, privacidad y un complemento decorativo en tu casa.

Pero también las hay de canutillos de colores y de formas que parecen complementos de joyería, ¿quién decía que las cortinas antimoscas no podían ser elegantes?

Accesorios para cortinas antimoscas

Igual que con nuestras persianas, no te preocupes si algo se rompe en tu cortina. O si te mudas y necesitas que sea más ancha. Puedes comprar tanto las tiras, cadenas y canutillos, así como perfiles y más elementos para instalarlas.

Como ves, nuestra tienda ofrece mucho más que persianas alicantinas. ¡Y nos caracterizamos por nuestra calidad y excelente servicio!