¿Tienes interés en alguna de las fases de Novolérez? Todavía hay pisos a la venta

Sí, es posible comprar viviendas de obra nueva en la ciudad de Pontevedra. El conjunto residencial que ha proyectado Metrovacesa va viento en popa tanto en plazos como en ventas. 
Residencial Novolérez. DP
photo_camera Residencial Novolérez. DP

Con la crisis financiera vivida a principios de la década pasada y sumada al parón en la construcción que hubo desde 2015, se fue creando en Pontevedra una necesidad cada vez mayor de satisfacer a todos esos potenciales compradores de viviendas que no encontraban opciones con las que disfrutar de un nuevo hogar que cubra las necesidades que la población demanda: viviendas en espacios abiertos, cerca de zonas verdes y construcciones sostenibles pero cuyos accesos sean cómodos para los quehaceres del día a día.

Metrovacesa ha iniciado en junio la comercialización de Novolérez III, la tercera fase del conjunto residencial Novolérez, que cuenta con vistas a un entorno paisajístico privilegiado próximo al Puente de los Tirantes y con vistas al Río Lérez. Muy próximo al centro, cuenta con todos los servicios necesarios como guarderías, colegios, hospitales y supermercados y también con una amplia dotación deportiva.

Residencial Novolérez. DP
Residencial Novolérez. DP

Destaca su cercanía al paseo y la playa fluvial del Lérez así como también al Parque de la Isla de las Esculturas, el más importante de la ciudad con 70.000 m².

Es una zona con buenas comunicaciones con la autopista. Las viviendas cuentan con certificado energético B, luminosidad interior y terrazas.

Novolérez III contará con 80 viviendas, 115 garajes y 80 trasteros, con una superficie construida total de 13.038 metros cuadrados. Contará con planta baja + 6 plantas + bajo cubierta y tendrá uso residencial intensivo y comercial en planta baja. La licencia de obra fue concedida el 17/02/2020 y actualmente esta fase se encuentra en construcción.

Residencial Novolérez. DP
Residencial Novolérez. DP

Las otras dos fases llevan tiempo comercializándose:

Novolérez I es una fase ya terminada con dos modernos edificios con todos los servicios. Se encuentra en la Avenida de Buenos Aires s/n (R/ Vasquida García, 3,5,7,9). Son 91 viviendas adaptadas a la normativa vigente de habitabilidad, código técnico y hogar digital. Apostamos una solución arquitectónica cumpliendo con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética con reducción de emisiones de CO2 y reducción de consumo energético. Tienen certificación B, con fachada ventilada y cubierta con chapa metálica, con caldera de gas para calefacción con aporte de aerotemia para ACS.

Son viviendas grandes para grupos familiares numerosos y de un perfil medio alto, con precios acordes a la calidad del producto. Las viviendas están equipadas con piscina climatizada, gimnasio, sala gourmet y un amplio aparcamiento. Viviendas amplias, luminosas y con zonas ajardinadas. Cuenta todavía con viviendas de 3 y 4 dormitorios que incluyen dos plazas de garaje y trastero.

Esta promoción está vendida al 83,5%

Residencial Novolérez. DP
Residencial Novolérez. DP

Novolérez II es una fase en construcción que cuenta con viviendas en estudio, 1 y 2 dormitorios. Está enfocada para grupos grupos familiares reducidos con precios más accesibles, enfocadas a  jóvenes o mayores que no necesiten tanto espacio. Serán viviendas muy funcionales y equipadas con terrazas.

Esta promoción está vendida al 67,4%