Verano 2022: el primero postpandemia

Helado

Aunque todavía faltan unos días para ello somos muchos los que sentimos que el verano ya ha llegado, que lo podemos casi tocar con las manos. Esta época, ideal para hacer planes fuera de casa, tenemos más días libres, somos más sociables y, por lo general, necesitamos pasar tiempo con el otro.

Con planes de todos los estilos, si lo que queremos es recuperar el tiempo perdido debes saber que son muchas las opciones que tienes. Así, tanto si tu idea es ir a un festival de conciertos como si vas a comprar ese billete de avión a Australia que años llevas esperando, debes sentirte con completa libertad para ello.

¿Qué podemos hacer este verano 2022?

Las tendencias en viajes no han cambiado. Las personas siguen teniendo gustos muy diversos para lo que quieren (o no) hacer en sus vacaciones y es por eso que debemos buscar la alternativa que más nos guste, aquella que se adapte a lo que nosotros venimos deseando. A continuación, para que tengas una pequeña idea, te dejamos con algunos ejemplos que te van a gustar:

Turismo en tu comunidad

¿Has pensado en la cantidad de cosas que te quedan por hacer en la provincia en la que vives o estás residiendo? Si estás en Galicia o Andalucía no necesitas escapar a las playas de California para hacer surf. Con mucho todavía por descubrir, seguro que tú también te quedas impresionado.

Viajar en caravana

Los viajes en caravana son una gran aventura. Con la posibilidad de ver sitios a los que solo llegas si es así, nos encontramos con una forma de disfrutar de nuestras vacaciones que es única y siempre recordarás. Así, si hay un país que te motiva mucho, igual va siendo hora de coger la carretera y hacer varias rutas, ¿no te parece?

Turismo rural

El turismo rural vuelve a ser tendencia y es que cada vez son más las personas que ven en el campo y/o la naturaleza todo lo que necesitan para sus días libres, para esas vacaciones de ensueño. Con rutas guiadas que merecen la pena por España, seguro que tú también descubres una parte de ti mismo que igual ignorabas.

Festivales de verano

¡Los festivales han vuelto! Desde el Mad Cool hasta el Surfing The Lerez en Pontevedra son citas que muchos de nosotros estábamos esperando. Así, si lo que necesitas es un buen concierto o ver deportes en directo, ahora tienes la oportunidad de hacerlo en España, sin necesidad de salir o estar horas metidos en un avión. ¿Te animas?

Como vemos, son muchas las opciones de disfrute que tenemos para estas vacaciones y es que, el año 2022 será el primero que actúa tras la pandemia, así que quizás también necesites renovar tu vestuario tras un par de veranos de "parón". Si necesitas ropa en tallas grandes para el verano como si lo que deseas es ese bikini de nueva colección, seguro que triunfas con todos esta nueva temporada. ¡No te quedes sin ese que tan bien te sientas para el cuerpo!