Jane Birkin actuará el 27 de octubre en Pontevedra

Estará acompañada por la Orquesta Filharmónica Cidade de Pontevedra en un concierto en el Ciclo Voices

Jane Birkin. ADP
photo_camera Jane Birkin. ADP

La actriz y cantante Jane Birkin actuará el sábado 27 de octubre en Pontevedra acompañada de la Orquesta Filharmónica Cidade de Pontevedra, un concierto cuyas entradas se pueden comprar en Ticketea y Ataquilla y que se enmarca en el Ciclo Voices.

Tras casi una década de silencio discográfico y a sus 71 años, Jane Birkin vuelve a cantar a Serge Gainsbourg en su nuevo álbum, Birkin / Gainsbourg - Le Symphonique, editado la pasada primavera.

En este trabajo reinterpreta, junto a una orquesta sinfónica de 90 instrumentos, el repertorio que en su día le legó el padre de su hija Charlotte.

La actuación del 27 de octubre en la ciudad del Lérez será la única fecha en la que la actriz actuará en España, tras su presencia en el Primavera Sound.

La organización ha explicado, a través de un comunicado, que por segundo año consecutivo, el Ciclo Voices ofrece al público la oportunidad de disfrutar de los mejores directos musicales.

Así, Voices ya programó a Jorge Drexler a principios de año y, además de Jane Birkin en octubre, el grupo británico Morcheeba actuará en noviembre.

Comentarios