'Belöp' inaugura su gira de otoño en Santiago de Compostela

La banda gallega Belöp llega a la Sala Moon para cortar la cinta de inauguración de su gira de otoño. La cita tiene fecha y hora, y será el jueves, 20 de noviembre, a las 22.00 horas. Allí se subirán al escenario para continuar con la presentación de su primer álbum, 2.5.12.15.16., grabado a finales del 2013 entre el Red Bull Studio Madrid y Studios Reno, con la producción de Raúl Santos.

A pesar de ser éste su primer LP, Belöp cuenta ya con una considerable lista de premios a sus espaldas, como el Maketón Estrella Galicia 2009, el Queixo Maquetón 2010, el Musicaxove 2010, el Millarock 2010 y el Barakaldo Pop-Rock 2010. Además, en el año 2011, su canción Catching Her Breath fue la encargada de poner el sonido al anuncio de la marca Mango para el lanzamiento de la nueva fragancia Rock Deluxe, de la gama Lady Rebel.

Más allá de los premios, la banda ha ido acumulando experiencia en los grandes escenarios tras su actuación en el Festival Internacional de Benicassim (FIB), en el Arenal Sound o en el Festival Low Cost, llegando a repetir durante diferentes años en alguno de ellos.

Con estos tres directos en su tierra natal, Belöp cierra su año de actuaciones antes de embarcarse en la grabación de su nuevo trabajo. Así que los días 20, 21 y 22 de noviembre, pasearán su música synthpop, como ellos la definen, por las provincias de A Coruña y Ourense, en donde la entrada tendrá un precio único de 8 euros.

PRÓXIMOS CONCIERTOS: Viernes, 21: Sala Baranda (O Barco de Valdeorras). Sábado, 22: Sala LeClub (A Coruña).

 

Comentarios