El Bilbao BBK Live anuncia la suspensión de la edición de este verano 

Entre los conciertos programados figuraban Kendrick Lamar, The Killers, Placebo o Pet Shop Boys
Cartel la edición suspendida del BBK.AEP
photo_camera Cartel la edición suspendida del BBK.AEP

La promotora de la XV edición del Bilbao BBK Live Festival, que estaba previsto celebrarse en las campas del monte Kobetas los días 9, 10 y 11 de julio de 2020, ha anunciado este miércoles la suspensión del evento como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

La cita musical presentaba un total de 93 artistas y bandas, entre las que se incluían Kendrick Lamar, The Killers, Placebo, Pet Shop Boys, FKA twigs, Fontaines D.C., Bicep, Blood Orange, Meute, Moses Sumney, Orville Peck o La Casa Azul.

En un comunicado hecho público a través de las redes sociales por la promotora organizadora del certamen, Last Tour, se anuncia a los seguidores del festival que "no podrá realizarse tal y como estaba programado para este verano".

"Sabemos que la tristeza de esta noticia es compartida por todos los que esperabais con ilusión vuestra cita anual en Kobetamedi y es por esto que todo el equipo que hacemos Bilbao BBK Live estamos trabajando para daros más detalles antes de final de mes y para los que no podáis venir el año que viene os enviaremos la información sobre la mecánica para la devolución de las entradas", añade el comunicado.

"Mientras tanto, cuidaos mucho. Gracias por el cariño y la paciencia con la que nos estáis acompañado durante estas últimas semanas de incertidumbre", concluye el texto.