Blanco y Touriñán vuelven a Pontevedra con 'Somos criminais 3'

Actuarán en el Auditorio de Afundación el 31 de marzo y habrá dos funciones: a las 20.30 y a las 23.00 horas
Touriñán (izquierda) y Blanco en el Pazo da Cultura. RAFA FARIÑA/ADP
photo_camera Touriñán (izquierda) y Blanco en el Pazo da Cultura. RAFA FARIÑA/ADP

Después de llenar cuatro veces consecutivas el Pazo da Cultura hace un año, Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán vuelven a Pontevedra con Somos criminais 3. En esta ocasión, el espectáculo podrá verse en el Auditorio de Afundación el 31 de marzo. Habrá dos funciones: a las 20.30 y a las 23.00 horas. Las entradas están a la venta en ataquilla.com.

"Logo do éxito da xira de presentación, Somos Criminais 3 volve á carga este 2023 nunha segunda volta por toda Galicia", explican en la web de la propuesta, somoscriminais.gal. La nueva gira empieza en Vigo los días 17 y 18 de marzo para inmediatamente después venir a Pontevedra, el día 31. Incluye también una fecha en Vilagarcía de Arousa, el 21 de abril.

Tito Asorey es el director de la tercera parte de esta aventura escénica de Blanco y Touriñán, actores y monologuistas que en esta propuesta reflexionan con retranca sobre distintos aspectos de la actualidad y de nuestra idiosincrasia. "Din que segundas partes nunca foron boas, por iso pasan directamente á terceira", explicaban los promotores.

Comentarios