La nueva canción de la cantautora pontevedresa Sheila Patricia habla de su maternidad

La artista afincada en Vilaboa lanza 'A nosa canción'
photo_camera 'A nosa canción', de Sheila Patricia. YOUTUBE

La cantautora Sheila Patricia, natural de Redondela pero afincada en Vilaboa, lanzó este viernes su nuevo single, A nosa canción, que ya está disponible en varias plataformas como Youtube y Spotify.

"Esta canción é unha parte da miña alma. Fala da miña viaxe recente e da chegada da miña filla e do meu amor, unha experiencia que está a transformarme de formas indescritibles", explica la artista, que añade: "Quero que os meus ouvintes sintan a verdade e a autenticidade detrás de cada palabra e nota."

A nosa canción es una pieza "profundamente persoal" en la que la artista se desnuda emocionalmente para compartir su experiencia con la maternidad.

La producción corrió a cargo de Berto, quien trabajó estrechamente con Sheila Patricia para capturar la "esencia crúa e emocional" de la canción.

En las quinielas para Eurovisión

Sheila Patricia es un referente de la folktrónica y en 2023 inclusó estuvo en la quinielas para ir a EurovisiónLa página web especializada Eurovision-Spain.com la situó entre las doce últimas canciones de La Elección Interna 2023, la decimotercera edición del sondeo popular en el que sus socios y lectores deciden el representante ideal de España en el festival.

En esta docena de temas había de todo y algunos de gente muy famosa: Ateo de C. Tangana, Jóvenes perfectos de Izal, Me gusta la vida de Funambulista, Detrás de cada luz de Nena Daconte, Que nada nos pare (lo más importante) de Elyella, Puedes besarme de Camela, Qué t'agradi veure'm de La pegatina, En el coche de Aitana, Itzulera de Zetak, A contracorriente de Álvaro Soler, Saoko de Rosalía y, sí, A Moura, de Sheila Patricia. 

Comentarios