El ciclo 'Música nos bares' programa este sábado 14 conciertos en seis locales

Nuno DJ Set cerrará una jornada que incluye conciertos del francés Frise Lumiere y de los pontevedreses La Casa de los Ingleses
Nuno 'Grande Amore' DJ. JANITE
photo_camera Nuno 'Grande Amore' DJ. JANITE

Catorce conciertos en seis locales de Pontevedra. Este sábado, desde las 12.00 horas hasta la madrugada de forma ininterrumpida. Eso es Música nos bares, un ciclo organizado por la sala Karma, en colaboración con el programa municipal Cabos Soltos, con el objetivo de "facer precisamente iso: recuperar a música nos bares, que é onde empeza todo, non o debemos esquecer", dice el promotor de la iniciativa, Marcos Rivas.

La jornada comenzará a las 12.00 horas, en el bar Karma (antiguo O Salnés), con Rusty James & Fringe, el dúo que conforman Arturo Delgado y Cora Velasco, y terminará de madrugada (a partir de las 01.30 horas) con sesiones de Nuno DJ Set (Grande Amore en formato DJ) y Hora Lobo en la sala Karma. En medio de las dos propuestas se desarrollará un programa que apuesta por artistas locales y que incluye el concierto del francés Frise Lumiere, a las 13.00 horas, en El Pequeño

Moucho actuará a las 14.00 horas en el bar Karma, donde estarán pinchando a continuación (desde las 15.00 horas) Fiuza & Company. En ese mismo espacio tocará Frida Foxes a las 17.00 horas. Una hora después será el turno de La Casa de los Ingleses en El Pequeño. 

A las 19.00 horas, en O Diaño, están Malecho & Corbi, Corbi & Malecho, y a las 20.00, en El Pequeño, Visi. A las 21.30 horas, Uncle Doc & N. Skillzz estarán en Duarte y a las 22.00, La Yuca Funk en O Diaño. A las 22.45, en The Groove House, actuarán Wyygga & Kelloh; a las 23.15 en El Pequeño, La Banda de Atraco, y a las 00.00 horas, allí mismo, Charlie Swamp y Diego de la Church.

Comentarios