Collin Farrel mete miedo

El actor Colin Farrell se transforma en vampiro en Noche de miedo, la película de terror que encabeza una cartelera en la que coinciden Gérard Depardieu y su hijo, fallecido en 2008, Guillaume Depardieu, con Mammuth y Stella, respectivamente.

En Noche de miedo, actualización del clásico del terror que en 1985 escribió y dirigió Tom Holland, el chico Charlie Brewster (Anton Yelchin) descubre, ante la incredulidad de sus amigos y familiares, que su nuevo vecino, Jerry (Colin Farrell), es en realidad un vampiro que anda por el barrio en busca de nuevas víctimas. El popular actor Colin Farrell (Última llamada o Alejandro Magno ) protagoniza junto a Anton Yelchin (Terminator Salvation o Star Trek) esta película dirigida por el director australiano Craig Gillespie.

 

Helen Mirren (Rachel Singer) y Sam Worthington (David) encabezan el reparto de La deuda, el remake realizado por John Madden de la exitosa película homónima israelí estrenada en 2007. El  largometraje también cuenta con las actuaciones de, entre otros, Jessica Chastain, Jesper
Christensen y Marton Csokas. Treinta años después de participar en una misión secreta para capturar a un conocido cirujano nazi, que terminó con la muerte de este en las calles de Berlín, llegan hasta Rachel, antigua agente del Mossad, rumores de que lo véselo criminal podría seguir vivo, reabriéndose la investigación.

 

Un teléfono móvil perdido, una llamada misteriosa y un juego en internet bajo identidades falsas harán tambalearse en Black Heaven la vida de Gaspard, un adolescente que a través de este pasatiempo conocerá a Audrey, una joven ambigua y seductora con la que se encontrará en ese mundo virtual y en la vida real. El francés Gilles Marchand –Bon voyage o Lemming –, dirige este thríller protagonizado por los nuevos actores Grégoire Leprince-Ringuet y Louise Bourgoin.

 

OTRAS NOVEDADES
‘Mammuth'
Serge (Gérard Depardieu), a punto de jubilarse, descubre que muchas de las empresas en las que trabajó no lo reconocen como empleado. Dispuesto a lograr los documentos precisos para retirarse, emprenderá un viaje a lomos de su vieja moto Mammoth, durante lo que se reencontrará con su pasado.

‘Stella' Acostumbrada al ambiente del humilde bar que regentan sus padres en el arrabaldo de París, Stella, una niña de once años lúcida y curiosa, descubrirá en su nueva escuela sentimientos como la amistad, el primer amor y las hostilidades típicas de la adolescencia. Fue la última cinta de Guillaume Depardieu.

Comentarios