Convocan una línea de ayudas para actividades en el Ano da Lingua

El conjunto de subvenciones cuenta con una partida presupuestaria de 260.000 euros y un plazo de solicitud de terminará el 30 de abril

'A beleza oculta', primera exposición comisariada por niños que podrá visitarse en el Museo de Pontevedra. TWITTER
photo_camera 'A beleza oculta', primera exposición comisariada por niños en el Museo de Pontevedra. TWITTER

La Xunta de Goberno de la Deputación aprobó este lunes una línea de ayudas para entidades sin ánimo de lucro para promover, fomentar e difundir actividades culturales en el marco do Ano da Lingua. El conjunto de subvenciones cuenta con una partida presupuestaria de 260.000 euros y un plazo de solicitud de terminará el 30 de abril.

Todas las actividades objeto de financiación deben ser realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del presente año. Con carácter general, serán prioritarias las acciones destinadas a mejorar la calidad de todas las manifestaciones culturales y, en especial, las dirigidas a la reivindicación y difusión del patrimonio material e inmaterial de la provincia de Pontevedra. "Este tipo de accións deben organizarse no ámbito da provincia, aínda que se permitirán excepcionalmente as que se realicen fóra de dito ámbito cando teñan relevancia para os intereses provinciais", rezan las bases.

Comentarios