David Rubín será el encargado de diseñar el cartel de Expocómic 2015

El dibujante ourensano autor de 'El Héroe' o 'Beowulf' será el escogido para elaborar la carta de presentación de la decimooctava edición del evento
David Rubín
photo_camera David Rubín

El dibujante gallego David Rubín será el encargado de realizar el cartel de la próximo edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocómic 2015, que corresponderá a la XVIII edición del evento.

La decimoctava edición de este certamen dedicado al noveno arte ya está en marcha y con la vista puesta en su celebración los próximos 11, 12 y 13 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Para celebrar este aniversario "tan importante", como ha señalado la organización, Expocómic ha encargado su cartel a David Rubín, uno de los autores más reconocidos del panorama nacional e internacional gracias a cómics como El Héroe, Beowulf o El momento de Aurora West.

Con este encargo, el dibujante gallego (Ourense, 1977) se suma a la lista de autores encargados de la confección del cartel de Expocómic que, en ediciones anteriores ha tenido como protagonistas a Iñaki Miranda (2013) o Teresa Valero (2014).

Comentarios