'Delorentos' actuarán el 26 de septiembre en el festival Surfing the Lérez

Los de Dublín encabezan un cartel en el que también están 'Killer Barbies' y 'Pasajero'
Los integrantes del grupo irlandés 'Delorentos'
photo_camera Los integrantes del grupo irlandés 'Delorentos'

El grupo de rock alternativo irlandés Delorentos será el cabeza de cartel del festival Surfing the Lérez, que se celebrará en la Isla del Covo el 26 de septiembre, después de tener que suspenderse el pasado 13 de junio por mor de la lluvia. Los de Dublín, que estarán de gira por España en esas fechas, sustituyen así a los mexicanos Lost Acapulco como estrellas centrales de la programación del evento.

De ello ha informado la agencia Europa Press, confirmando así lo que la propia organización del festival ya había colgado en las redes sociales el 2 de julio, cuando había anunciado el cartel definitivo para lo 26 de septiembre. Además de Delorentos, estarán en el Surfing the Lérez Ángel Stanich, The Grabe Dolls, Gold & Colt, La Banda del Terror, Sugar Mountain, Julián Maeso, Los Pontiaks, Killer Barbies, Los Motores y Pasajero. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

La organización mantiene, en principio, el resto de las propuestas del festival, que este año incorporaba una programación de actividades a lo largo de toda la jornada (mercadiño, talleres, etc.) con especial atención a los niños.

Los irlandeses Delorentos, que actuaron en el Festival del Norte en 2013, estarán presentando en otoño en España su último disco, ‘Night Becomes Light’. La gira comenzará el 25 de septiembre en el festival Arrecife en Vivo de Lanzarote. Al día siguiente será cuando actúen en Pontevedra y el día 27 han previsto estar en el Festival Tribu de Burgos. En octubre tocarán en el festival Radar Palmfest de Hospitalet de L’infant (Tarragona), en la sala Razzmatazz de Barcelona, en el festival Donostikluba de San Sebastián, en la sala Joy Eslava de Madrid y en la Sala X de Sevilla, entre otros espacios.

Comentarios