El Festival de Cans pone a la venta en su web 120 packs de entrada y camiseta

El típico 'chimpín' de Cans (Foto: Festival de Cans)
photo_camera El típico 'chimpín' de Cans (Foto: Festival de Cans)

El Festival de Cans pondrá a la venta a través de su web 120 packs de entrada y camiseta. Cada persona podrá reservar a partir del lunes 12 de mayo un máximo de dos packs, al precio de 14 euros cada uno. Los packs se recogerán el sábado día 24 de mayo por la mañana, presentado el DNI. Las que no se recojan, se pondrán a la venta a partir de las 15.30 horas.

Las 480 entradas restantes se pondrán a la venta el viernes 16 de mayo a las 20 horas en el Local Social de Cans, en O Porriño, a un precio de 6 euros por entrada. En total, se ponen a disposición del público 600 entradas, más que en anteriores ediciones, debido a la ampliación de salas, que pasan de 7 a 10. Las entradas dan derecho a acceder a las ocho salas en las que se proyectan los cortos a concurso, 12 de ficción y seis de animación.

El resto de proyecciones, todos los conciertos y las demás actividades son de acceso gratuito. Así, se puede asistir sin ticket a las proyecciones de largometrajes y documentales, al Jalpón Friki y la Sala Multiusos, a la Canastro Experience, a todos los conciertos, al Coloquio na Leira o al concurso de videoclips.

Comentarios