El Festival de la Luz agota las 8.500 entradas que se pusieron a la venta

El Festival de la Luz de Boimorto ha agotado las 8.500 entradas que se pusieron a la venta para el evento que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad coruñesa y que donará la taquilla al Banco de Alimentos de Galicia.

The Christians
, Miss Cafeína, Maryland, Holywater, Igloo, SES, Wöyza, Narf, Rastrexos Project, la Banda Crebinsky y Xacarandaina forman parte del cartel de la segunda edición, en la que participarán 26 bandas que se repartirán en dos escenarios.

Las actuaciones de Alamedadosoulna y Spin Doctors, que habían sido confirmadas inicialmente, han sido canceladas.

El Festival dispone de cámping gratuito con servicio de cafetería, aseos y duchas y cuenta con una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales, talleres creativos y actividades audiovisuales.

Además, se ha instalado la Granja de la Luz, un nuevo espacio para que personas de todas las edades puedan ver de cerca vacas, ovejas, burros, gallinas, conejos y otros animales.

Las actividades se completan con el Mercado de la Luz, en el que se darán cita 33 nuevos proyectos y experiencias que los asistentes podrán probar, vivir, testar o degustar artesanía, tradición, diseño y alimentación.

Comentarios