Fallece el saxofonista de Reincidentes y Extremoduro, José Luis Nieto 'Selu'

Selu durante una actuación con Reincidentes. TWITEER
photo_camera Selu durante una actuación con Reincidentes. TWITEER

El saxofonista José Luis Nieto Rosado, Selu, colaborador de grupos como Extremoduro o Reincidentes, ha fallecido a los 60 años, según ha informado el grupo sevillano de rock a través de las redes sociales. 

"Hoy con enorme tristeza os tenemos que informar del fallecimiento de José Luis Nieto Rosado Selu, el que fue miembro de Reincidentes entre 1987 y 1993. A la cabeza vienen mil recuerdos, imágenes, anécdotas, momentos buenos y momentos de mierda.... Ni qué decir tiene que estamos desolados. Hasta siempre compañero, brindamos por ti!", ha escrito la banda Reincidentes en sus cuenta de Facebook. 

Un mensaje que también han colgado en Twitter, donde han añadido: "Te queremos, hermano, allá donde hostias estés. Estamos en shock. Gran año 2020. Ya acabará.". 

Al músico, padre del actor José Luis Nieto Lindo, conocido como Selu Nieto y que ha trabajado en series como El secreto de Puente Viejo, se le deben éxitos como el disco Pedrá de Extremoduro, trabajo del que fue ideólogo. También editó otro de los grandes éxitos de la banda liderada por Robe, a la que se unió en 1993 tras abandonar Reincidentes, ¿Dónde están mis amigos?.

Comentarios