El festival de cine de terror Panic, de A Estrada, reanuda su actividad

Volverá entre el 29 y el 31 de marzo en las salas Minicines Central
Terror. PIXABAY
photo_camera Terror. PIXABAY

El festival de cine de terror Panic retoma su programación. Canceladas as actividades de enero y febrero por la crisis sanitaria, reanudará su programación entre los días 29 y 31 de marzo, en horario matinal, en las salas de Minicines Central. Quienes quieran asistir podrán recoger su entrada en el Departamento de Cultura o en los IES.

Por otra parte, la presentación del libro de Manel Loureiro La puerta se celebrará el día 31, a las 20.00 horas, en el Teatro Principal, seguido de la firma de ejemplares, mientras que la obra Relatos Negros, de Manuel Manquiña, será representada el 16 de abril, a las 20.30.

La gala de entrega de los premios de los concursos de cortos y de fotos de terror se celebrará el 31 de marzo, a las 11.00 horas, en Minicines Central. Se presentaron 27 fotos a concurso y siete cortometrajes; entre ellas, dos de realizadores estradenses.

Las proyecciones se cinematográficas se reanudarán el lunes, día 29, a las 11.00 horas, con el pase de la película titulada The Hunt -Host, en los Minicines Central, y seguirán el 31, en el Teatro Principal, con Noche de bodas-La casa del terror. 

Comentarios