La Filarmónica traerá a Dmytro Choni a Pontevedra

La sociedad avanza la temporada en su nueva web

Foto promocional de Dmytro Choni
photo_camera Foto promocional de Dmytro Choni

El primer premio y Medalla de Oro del Concurso Internacional de Piano de Santander 2018, el ucraniano Dmytro Choni, y el cuarteto residente de la Escuela de Música de Yale (intérprete de la banda sonora de la película El último concierto, de Yaron Ziberman), el Brentano String Quartet, actuarán en Pontevedra durante la temporada 2019-2020 de la Sociedad Filarmónica. Así lo avanza la institución en su página web, www.filarmonicapontevedra.org, que acaba de renovar.

"Es una página más moderna, dinámica e intuitiva", indica el presidente de la Sociedad, Gonzalo Martínez, que destaca que se ha prestado especial atención a que fuese accesible desde todo tipo de dispositivos. "La nueva versión ofrece cambios profundos con respecto al diseño, no así en cuanto al contenido, que sigue vertebrándose alrededor de dos bloques centrales: noticias y temporada".

En este último bloque es donde la Filarmónica ha anunciado algunos de los conciertos que ha confirmado para el curso que viene. Además del de Choni y del del Brentano String Quartet, los socios de la institución podrán disfrutar de recitales de la Real Filharmonía de Galicia, de la Orquesta Sinfónica de Galicia, del Trío Arriaga y de la Orquestra Filharmónica Cidade de Pontevedra. La nueva web también permite rellenar el formulario para hacerse socio (cuota mensual: adultos, 11 euros; jóvenes, 6 euros).

Comentarios