lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Filtran la canción de Tanxugueiras para Eurovisión un día antes de su lanzamiento

Tanxugueiras. EP
Tanxugueiras. EP
El tema 'Terra' se publicará oficialmente este martes aunque muchos eurofans ya han podido escucharlo

La canción que Tanxugueiras interpretará en el Benidorm Fest  –y que podría representar a España en Eurovisión– se filtró en internet un día antes de su lanzamiento oficial, que será este martes a las 00.00 horas.

Al parecer, Spotify publicó el tema en Nueva Zelanda por error a las 00:00 hora local y la canción fue compartida por miles de eurofans.

El trío de pandereiteiras reaccionó con humor a lo sucedido y decidió compartir en sus redes los primeros segundos de la canción, que lleva por nombre Terra. "Non hai fronteiras! Iso xa o saben en Nova Zelanda", bromeó el trío formado por Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro.

 

CARRERA HACIA EUROVISIÓN. El Benidorm Fest se llevará a cabo a finales del mes de enero durante un fin de semana en la ciudad valenciana, y se dividirá en dos semifinales de siete y siete concursantes cada una, de los que luego tan solo ocho llegarán a la gran final en la que se escogerá al artista y la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión en Turín el próximo 14 de mayo.

Los artistas y canciones que actuarán en enero en el Festival son: Azúcar Moreno, Postureo; Blanca Paloma, Secreto de agua; Chanel, Slo Mo; Gonzalo Hermida, Quién lo diría, Javiera Mena, Culpa; Luna Ki, Voy a morir; Marta Sangó, Sigues en mi mente; Rayden, Calle de la llorería; Rigoberta Bandini, Ay mamá; Sara Deop, Make you say; Tanxugueiras, Terra; Unique, Mejores; Varry Brava, Raffaella, y Xeinn, Eco.

Filtran la canción de Tanxugueiras para Eurovisión un día antes de...
Comentarios