Hercules & Love Affair actuarán en julio en el Festival do Norte

Será la primera vez que la banda americana visite Galicia. Glass Animals, Dorian, Standstill, Other Lives o Neil Halstead son otros de los grupos que actuarán en A Illa entre el 2 y el 5 de julio

Los americanos Hercules & Love Affair actuarán por primera vez Galicia en el Festival do Norte 2015, que se celebrará del 2 al 5 de julio en A Illa de Arousa.


Hercules & Love Affair convertirán el escenario Son Estrella Galicia, ubicado en la playa do Bao, en una pista de baile gigante con su último trabajo, The Feast of the Broken Heart, destacaron este viernes los organizadores en la presentación del certamen.

Ésta es una de las últimas incorporaciones al cartel del Festival do Norte 2015, que ya tenía confirmados a Glass Animals, Dorian, Standstill, Other Lives o Neil Halstead, entre otros.

Las otras novedades desveladas hoy son La Bien Querida, Fernando Alfaro, Hidrogenesse y Perro y Chicharrón.

El festival se desarrollará en tres escenarios: el citado en la playa do Bao, cerca del Parque Natural del Carreirón; el Turismo Rías Baixas, situado en el auditorio de A Illa, y como novedad, varios locales del centro del pueblo que acogerán actuaciones en directo.

Como fin de fiesta de cada jornada hay programadas sesiones de Djs, entre ellos los residentes de la Sala Razzmatazz de Barcelona Amable & Viktor Ollé y Maadraassoo.

Comentarios