sábado. 17.08.2019 |
El tiempo
sábado. 17.08.2019
El tiempo

'Heredeiros da Crus' vuelven a la carga con el single 'Buscando a Superfama'

Javi Maneiro y Tonhito de Poi, en un concierto en 2013.
Javi Maneiro y Tonhito de Poi, en un concierto en 2013.
Dos años después de su vuelta a los escenarios, los de Ribeira presentan un tema en formato digital que aspira a convertirse en la canción del verano en Galicia

Heredeiros da Crus, el grupo de rock que abandera con orgullo la gheada y el seseo propio de la zona de Ribeira de la que son originarios, se estrenan en el formato de los singles con Buscando a Superfama'.

Casi dos años después del lanzamiento de su álbum Jard Rock con fe, que confirmaba su vuelta a los escenarios, Heredeiros da Crus presentan ahora Buscando a Superfama, en formato exclusivamente digital.

Heredeiros da Crus pretende iniciar una singladura que se adapta "a los tiempos actuales de consumo más ágil y fresco".

Aspirando a convertirse en la canción del verano en Galicia, según fuentes próximas al grupo, Buscando a Superfama es el homenaje de la banda del Barbanza "a todos aquellos músicos de rock&roll que lejos de triunfar con sus proyectos personales, y en la búsqueda de su camino de consagración, acaban formando parte de las orquestas que recorren las grandes verbenas de pueblo en pueblo".

La salida al mercado de este single irá acompañada de un vídeoclip en el que Heredeiros da Crus harán gala de su particular forma de interpretar la música y que verá la luz en breve.

La próxima cita del grupo de Ribeira con sus seguidores será el 11 de julio en el festival Karraskal Rock que se celebra en la parroquia viguesa de Zamáns.

'Heredeiros da Crus' vuelven a la carga con el single 'Buscando a...
Comentarios