A Illa de Arousa se prepara para una nueva edición del Atlántic Fest

El festival contará con el novedoso sistema cashless para agilizar el pago dentro del recinto

Cartel del Atlántic Fest 2018. ATLANTICFEST.COM
photo_camera Cartel del Atlántic Fest 2018. ATLANTICFEST.COM

El Atlántic Fest enciende los motores de una nueva edición que tendrá lugar los próximos días 20, 21 y 22 de julio en A Illa de Arousa.

El Edificio de Usos Náuticos, situado en el entorno de la playa de O Bao, ha sido el espacio escogido para la presentación del cartel de esta edición, en el que han estado presentes los organizadores del festival y su director, Antonio Caneda, acompañados del alcalde de A Illa de Arousa, Carlos Iglesias, así como representantes de la Agadic y de las marcas patrocinadoras del evento.

El diputado provincial Santos Héctor destacó que "el Atlántic Fest es uno de los festivales más consolidados de las Rías Baixas, una cita de tres días en un marco incomparable, donde se combina a la perfección música, gran calidad gastronómica, paisajes espectaculares y ocio para toda la familia”.

Pero en el Atlantic Fest no todo es música. Desde sus comienzos el festival ha tenido muy claro que además de cuidar su programación musical, sería un punto de encuentro anual, un lugar en donde compartir el día con amigos y familiares y en donde a los niños se les daría gran protagonismo. 

Este año entre las actividades que tendrán lugar en la jornada del 21 de julio, en el recinto principal del festival, situado en la Playa do Bao, habrá actividades náuticas, talleres medio ambientales, catas de vinos y un montón de actividades infantiles. Desde la Diputación de Pontevedra, además de colaborar en la mejora de la oferta lúdica y musical, también se refuerza su compromiso social a través de las campañas de concienciación en materia de igualdad y de medio ambiente con las campañas.

Además, el Atlántic Fest apuesta este año por el servicio cashless, de pago con pulsera, que permite la recarga anticipada, durante el evento desde la web o en los puntos habilitados en el recinto principal, evitando así las colas.

Las entradas están disponibles a precio reducido de 55 euros hasta el día 19 de julio, y a partir de ese momento podrán ser adquiridas al precio de taquilla, 60 euros más gastos de gestión, en la web www.atlanticfest.com o en los puntos de ventas de entradas del festival.

Comentarios