La XIV edición de 'Viñetas desde o Atlántico' se centrará en el cómic español

La XIV edición de Viñetas desde o Atlántico, el salón del cómic de A Coruña, estará dedicada principalmente a la evolución de la historieta española.

La responsable municipal Ana Fernández ha sido la encargada de presentar junto al director del evento, Miguelanxo Prado, esta nueva edición del prestigioso festival que se celebrará en A Coruña del 8 al 14 de agosto. El salón contará con diversas muestras, como ¡Viaje con nosotros!, Valentina de Guido Crepax, Piratas en el Cómic o Los Pitufos.

Entre los autores que participarán en esta edición destacan Gallardo, Keko, Mauro Entrialgo, Max, Micharmut , Miguelanxo Prado, Guarnido, Canales, Teresa Valero, Altarriba y Kim, Jordi Lafebre o Pere Joan.

"Viñetas desde o Atlántico es hoy una referencia ineludible del cómic, un encuentro con un prestigio internacional que lo hace imprescindible en una fecha tan importante para nuestra ciudad como las Fiestas María Pita", ha asegurado Ana Fernández. El cartel de esta edición ha sido diseñado por la dibujante francesa Camille Jourdy, quien participó en la edición anterior.

Comentarios